nievesdq escribió:?me podrías explicar cómo haces el arroz?.
?cuanto agua ech así ?y lo pones todo en crudo, y sin calentar antes el agua ni nada?
Seráa práctico, pues yo hago siempre el tomate en la Th, pero lo del arroz en el varoma al mismo tiempo, no lo había o?do.
Gracias.

Pues.... a ver..
Antes de hacer el tomate pondo los dientes de ajo y los pico en el vaso o si es poco a mano laverdad y los sofrio eso si en la th y saco y reservo.
Para poner en cada vasito un poco de esos ajitos con su aceite y luego pongo c**o 30-40 gr. de arroz en cada vasito y 50-60 ml de agua y una pizca de sal (supongo que sabes que depende el sitio donde vivas y el tipo de agua y arroz pues llevara una proporcion de 1 arroz por 2 2.5 de agua.
Los pongo en el recipiente del varoma.
Y luego pongo hacerse el tomate (c**o tu tengas constumbre) y yo le suelo programar unos 35-40 min varoma (porque me gusta frititoy reducididito) asi que cuando le quedan c**o 20-25 min para terminar el tomate pogo el varoma y se hace el arroz cuanto termina ya esta todo listo.
No se si me abre explicado bien si hay algo que no me entiendas pues te lo explico otra vez ok?