me acaban de poner una multa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me acaban de poner una multa

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 14:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me acaban de poner una multa, mientras pagaba en el super y eso que se lo he dicho al poli pero ni caso, que si que si pero me ha puesto la multa, estoy cabreada, es un sitio que esta prohibido pero el coche no molesta es solo por que la plaza quede bonita y en otros sitios del barrio se lian unos pollos por el aparcamiento y encima que daban 10 minutos para poder aparcar, a la hora de la comida da igual que quede feo, se puede aparcar..................ya se que si esta prohibido no debo aparcar, pero es que iba con prisa y tenia que comprar algo para comer y...........encima es el coche de mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 14:41

:( :( :( cuanto lo siento!!!! pero no te preocupes... es solo dinero.... enga.... :beso: :beso: :beso: y pa la proxima vez... le dices al guardia que te multo... que te lleve el las bolsas hasta el coche... jeje :wink:
animoooooo :beso: :beso:

estelaar27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estelaar27 » 06 Feb 2006 14:48

jaja perdona q me ria pero es q a mi tambien me la han puesto hoy,he aparcado y se me ha olvidado poner el reloj y cuando he vuelto tenia el papelito en el coche,asi q ya ves q plan

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 06 Feb 2006 14:51

Ya lo siento...
Pero ten en cuenta que cuando se multa es por algo...
Yo pienso de esta manera...y me pongo en tu lugar... imagina que todo el mundo hace lo mismo que tu menudo caos en la plaza no?? ya que al final seguro que se ir?a de madre y porque tu si puedes dejarlo y otros no??? si nadie lo hace no hay problemas
Por eso pienso que están las normas para que si todos las cumplen no haya problemas es mi OPINI?N no te enfades :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 06 Feb 2006 14:53

venga mujer no te enfades a mi me paso lo mismito hace poco y no me quedo mas remedio que pagarla ... eso si.. si la pagas anticipadamente te rebajan un 30% (creo recordar) asi que nada mujer tranki que todo se pasa
:wink:
:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Feb 2006 15:23

Hija cuanto lo siento, la verdad es que es una guarrada

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 15:32

danielababy escribió:Ya lo siento...
Pero ten en cuenta que cuando se multa es por algo...
Yo pienso de esta manera...y me pongo en tu lugar... imagina que todo el mundo hace lo mismo que tu menudo caos en la plaza no?? ya que al final seguro que se ir?a de madre y porque tu si puedes dejarlo y otros no??? si nadie lo hace no hay problemas
Por eso pienso que están las normas para que si todos las cumplen no haya problemas es mi OPINI?N no te enfades :beso:
c**o me voy a enfadar Daniela, si estaba mal aparcado, es solo que me da rabia que ya estaba pagando en el super y ademas queria compartirlo con vosotras....................lo compartimos? :lol: :wink:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 06 Feb 2006 15:40

Comprendo perfectamente tu rabia y me solidarizo. Yo soy una experta en multas. Parece que tengo un abono anual de multas. Antes trabajaba al lado de Tr?fico y mis compa?eros cuando salíamos a desayunar me decían de broma: "Anda, acárcate a preguntar si tienen algo para ti".
Ahora a cruzar los dedos y esperar que no te llegue.
Y claro, claro, que las normas están para cumplirlas y todo eso, pero ?quien cumple todas las normas (absolutamente todas) a raja tabla?, que yo sepa nadie. Pues eso, lo que da rabia es que te pillen.
:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Feb 2006 15:43

si que da rabia :pelea: :pelea: :pelea:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 15:57

Te comprendo perfectamente. A mi me la han puesto hace unos días, por aqparcar en linea amarilla, pero sin molestar a la circulaci?n, bueno me la pusieron a mi y a unos 8 coches más que estaban detr?s de mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no sé cuanto pagaste tú pero a mi me calcaron 45?, que es c**o si los tirases a la basura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder