Aqui estoy de vuelta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Aqui estoy de vuelta

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jul 2004 15:50

Hola a todos ......os he tenido un poco abandonados pero no ha sido culpa mia :(
El vierne nos marchamos a una casa rural con uno amigo....en Candeleda (Avila) un sitio precioso y la casa era todo un lujo.....nos juntamos 12 adultos y 4 niños...ademas vinieron otros amigos a pasr el sabado con nosotros...nos juntamos 25 personas! :D pero lo pasamos fenomenal
Lo malo fue que el mismo Viernes mi marido se hizo un esguince y tien la "pata chula"...en el momento le pusimos hielo, luego yo le puse un vendaje compresivo......pero el Lunes nos dijeron que se habia roto el astr?galo 8 un hueso de pie) asi que aqui le tengo escayolado :cry:
Ahora trabajo para mi niño chico y mi niño grande! c**o no se puede mover...... :duda:

Por eso no puedo concetarme apenas....aunque intento no perderme casi nada! :nodigona:

:beso:

Esta es la entrada de la casa rural
Imagen

Esta es la parte trasera, con su piscina, cesped, frutales......en fin la bomba!
Imagen

...y esta es la comida del domingo ...menudo chuleton de Avila, pero si no cabia en las fuentes que nos pusieron :o

Imagen

Por ultimo os pongo el estado en que terminamos el fin de semana
Imagen
.........aunque veais al peque con una venda no os preocupeis....es que él tambien queria tener el pie malito c**o su padre y le tuve que vendar un rato...si vierais que gracios haciendo que cojeaba com osu padre y todo!!! :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 06 Jul 2004 15:58

OOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o :o
que chulada de casita Pilar :o :o :o
Y que mala pata la de tu marido, ademas ahora en verano, que se cure pronto :) :wink: :beso:
Los hombrecitos estan guapisimos en las fotos, me alegro q disfrutases un monton :wink: :) :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2004 16:01

8)
Última edición por Meri el 06 Jul 2004 18:15, editado 1 vez en total.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Jul 2004 16:15

¿Menuda casa! Mis experiencias en casas rurales no han sido nada agradables, así que hace mucho que no vamos.

Si alguna vez nos decidimos me pondré en contacto contigo y me das la dirección.

?El chuletún de impresi?n!

Mucho ?nimo a tu chico y dale muchos mimos.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 06 Jul 2004 16:59

Madre mia la que te espera, porque mira que los hombres son quejicas y pedig?e?os. Se va a pasar el día diciendo me duele mucho, traeme esto, .....
La casa chulisima podías poner datos por si nos interesa pasar unos días all

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jul 2004 17:23

:coqueta: Bueno os cuento: La finca se llama: Finca Monte La Raya y esta en Candeleda....tien su propia dirección de internet.....aunque ahora esta en obras :nodigona:

http://www.fincamontelaraya.com/
en ella tiene muchas fotos del sitio...estú pemnsado especialmente para grupos grandes...a partir de 8 personas!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Jul 2004 18:33

:o :o :o :o :o VAYA CASA PILARIN, QUE ENVIDIA, YO QUIERO UNA ASÍ :dientes: :dientes:
SEGURO QUE OS LO PASASTEIS FENOMENAL Y HABREIS DORMIDO FRESQUITOS EH????? ?QUE GANAS TENGO DE IRME A PIEDRAHITA!!!!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Jul 2004 18:45

Siento mucho lo de tu marido, ojalá se recupere pronto!!! la casa es una maravilla :D :D :D :D y el chuletún :o :o :o divino!!!! me alegra que lo pasaran bien y con tantos amigos....... el peque lo habrá pasado en grande :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 06 Jul 2004 19:01

?peazo caserán, Pilarin! Y lo de tu marido... en otro mensaje había leído que le tenías con el pie vendado, pero no me podía imaginar que era tan aparatoso. Espero que sea más el vendaje que lo que cubre! más que nada por tú... ?te acompaño en el sentimiento! Te veo haciendo sopitas de sobre... :wink:

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 06 Jul 2004 19:12

:plas: :plas: buen fin de semana pero nunca mejor dicho ?????que mala pata!!!!!!!!!!!! aunque :duda: dile a tu marido que menos mal que es la derecha porque aun puede trabajar con la otra :lol: :lol: :lol: dira que soy tremenda, en serio dile que pronto se recupere y con los calores que estan haciendo tendra que tener una agujeta cerca para aliviar el picor......si necesitas algo manda un S.O.S. :wink:

Responder