en esta receta no falta algo de líquido????poskito escribió:Yo te recomiendo este de chocolate blanco que puso Aitina (creo)![]()
esta buenisimo, y es muy facil de hacer, los otros que has puesto no los he probado nunca![]()
Ingredientes:
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
Instrucciones:
Echar todo en la Th y programar 8 minutos, 90? , vel 2.
Consejos, Flan de chocolate:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Mamita, esta receta la hago yo muy a menudo porque a mis hijos les gusta mucho, y te digo, la receta original es asi, pero yo copie una vez que se le añadia 100 de leche para suavizarlo un poco y asi es c**o lo hago, y el sobre de flan que sea de 5 raciones. Otras veces, para que salga mas grande, le he puesto 4 tabletas de choco y he aumentado la cantidad de nata y leche hasta 800 o 900, sin que llegue al litro, y 2 sobres de flan, puedes poner igual cantidad de nata y leche o poner de una mas que de otra. De cualquier forma esta riquisimomamita escribió:poskito escribió:Yo te recomiendo este de chocolate blanco que puso Aitina (creo)![]()
esta buenisimo, y es muy facil de hacer, los otros que has puesto no los he probado nunca![]()
Ingredientes:
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
Instrucciones:
Echar todo en la Th y programar 8 minutos, 90? , vel 2.
en esta receta no falta algo de líquido????

Si tienes alguna duda, me lo dices, ¿vale?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La tripita me la empiezo a notarPilarin30 escribió:Pues si...mira yo com ya he hecho alguna vez la de Argui?ano voy a hacer alguna de estas porque tengo sobres de flan....daro escribió:Jo, Pilar?n,... de huevo con chocolate... siiiii, que rico...
Ahora la duda es ?Cual le gustar? más...?
Igual se lo pregunto desinteresadamente, aunque la pregunta es dificil de esconder, verdad?![]()
![]()
tu...pues coge una al "azar"![]()
c**o va esa tripita?

c**o quiero pedir dos días de vacaciones igual hago las dos recetas. Pero una detr?s de otra. Yo personalmente prefiero el flan de huevo normal o el de vainilla, sin nada de chocolate...
Estoy pensando mientras escribo... Seguramente haré un flan de huevo normal (para mi) y le añadiré chocolate a una cantidad y los meter? en el horno juntos. Y además haré las otras recetas (el de MJmix probablemente).
Ya os diré lo que me ha salido...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se..que te pudo pasar, estos flanes cuajado, necesitan unas horas, para quecojan consistencias ?cuanto tiempo lo dejaste??éle pusiste, un paquete para 8 flanes o 2 de 4??SUSIGSX escribió:Anoche hice el flan de chocolate que hizo auro, y no ha cuajado. De sabor esta buenisimo, pero lo que es de presencia....
que he hecho mal??

Me sabe mal...

-
- Repostera-pastelera/o
use dos paquetes de 4, y estuvo desde las 18.30 mas o menos hasta las 23.30auro44 escribió:No se..que te pudo pasar, estos flanes cuajado, necesitan unas horas, para quecojan consistencias ?cuanto tiempo lo dejaste??éle pusiste, un paquete para 8 flanes o 2 de 4??SUSIGSX escribió:Anoche hice el flan de chocolate que hizo auro, y no ha cuajado. De sabor esta buenisimo, pero lo que es de presencia....
que he hecho mal??![]()
Me sabe mal...pero de verdad, que sale muy bien, yo no tengo nunca problemas
![]()
-
- Jefa de cocina
Pues aqui te espero para que me cuentes......daro escribió:Pilarin30 escribió:Pues si...mira yo com ya he hecho alguna vez la de Argui?ano voy a hacer alguna de estas porque tengo sobres de flan....daro escribió:Jo, Pilar?n,... de huevo con chocolate... siiiii, que rico...
Ahora la duda es ?Cual le gustar? más...?
Igual se lo pregunto desinteresadamente, aunque la pregunta es dificil de esconder, verdad?![]()
![]()
tu...pues coge una al "azar"![]()
c**o va esa tripita?
La tripita me la empiezo a notar![]()
![]()
. Ahora en el trabajo me tengo que desabrochar el botón del pantal?n... Pero quiero esperar a que entre la ropa de primavera-verano para comprarme unos pantalones...
c**o quiero pedir dos días de vacaciones igual hago las dos recetas. Pero una detr?s de otra. Yo personalmente prefiero el flan de huevo normal o el de vainilla, sin nada de chocolate...
Estoy pensando mientras escribo... Seguramente haré un flan de huevo normal (para mi) y le añadiré chocolate a una cantidad y los meter? en el horno juntos. Y además haré las otras recetas (el de MJmix probablemente).
Ya os diré lo que me ha salido...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues al final me inclin? por el de MJmix, pero en lugar del litro de nata le puse un litro de leche y ....
No cuaj?. Claro. debe ser demasiada la diferencia.
Otro cambio pero que no creo que afectase es que puse el flan del niño, el de maizena...
Qued? muy espesito, muy rico, pero tipo el chocolate de la copa de danone, no se si me entendéis...
Seguiré intentúndolo pero sin tanto cambio y os mantendré informadas.
No cuaj?. Claro. debe ser demasiada la diferencia.
Otro cambio pero que no creo que afectase es que puse el flan del niño, el de maizena...
Qued? muy espesito, muy rico, pero tipo el chocolate de la copa de danone, no se si me entendéis...
Seguiré intentúndolo pero sin tanto cambio y os mantendré informadas.
-
- Jefa de cocina
yo hago flan de huevo, un huevo por cada 125 de leche y una cucharada de azucar, siempre hago esto pero con cuatro huevos y de esto saco tres
uno normal
uno que le pongo un par de cucharadas de cacao de hacer chocolate
y otro con manzana y frutos secos
no se si me he explicado
bueno pues los tres estan muy buenos
el chocolate que uso es de dos tipos
NESTLE postres
cacao para hacer chocolate de MALLORCA
uno normal
uno que le pongo un par de cucharadas de cacao de hacer chocolate
y otro con manzana y frutos secos

bueno pues los tres estan muy buenos