no se de cuanto es la multa porque he arrugado el papel sin mirarlo y encima se lo he quitado de la mano al poli que en ese momento la estaba poniendo en el limpia...........la he arrugado dentro del coche eh? pero ganas me han dado de arrugarla delante de elduquesita escribió:Te comprendo perfectamente. A mi me la han puesto hace unos días, por aqparcar en linea amarilla, pero sin molestar a la circulaci?n, bueno me la pusieron a mi y a unos 8 coches más que estaban detr?s de mi![]()
![]()
![]()
![]()
, no sé cuanto pagaste tú pero a mi me calcaron 45?, que es c**o si los tirases a la basura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chatina no la dejes en el olvido aunque te den ganas de ahogar a alguien cada vez que la veassolsol escribió:no se de cuanto es la multa porque he arrugado el papel sin mirarlo y encima se lo he quitado de la mano al poli que en ese momento la estaba poniendo en el limpia...........la he arrugado dentro del coche eh? pero ganas me han dado de arrugarla delante de elduquesita escribió:Te comprendo perfectamente. A mi me la han puesto hace unos días, por aqparcar en linea amarilla, pero sin molestar a la circulaci?n, bueno me la pusieron a mi y a unos 8 coches más que estaban detr?s de mi![]()
![]()
![]()
![]()
, no sé cuanto pagaste tú pero a mi me calcaron 45?, que es c**o si los tirases a la basura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados