soy novata en el tema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
Re: soy novata en el tema

Mensaje por nancyfan » 07 Feb 2006 12:22

maribego escribió:Hola soy nueva aki me gustaria q alguien me saludara,y asi empezar a conocer gente nueva y conocer un poco mas los secretos de la cocina.Un besito a toda la gente q lea este correo
Hasta pronto a tod@s.

HOLA .. :coqueta: ................BIENVENIDA .........yo llevo por aqui un mes aprox. y aparte de aprender muchas cositas ,,,,,,,recetas..trucos.....enlaces interesantes ................pues tambien te lo pasas genial............y conoces a mucha gente estupenda........... asi que espero que te pase lo mismo ............. :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

.................hola NADINE 1106 ..........a ti tambien bienvenida paisana............ :beso: :beso:

ORACION : SE?OR, sin no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
JAJJAJJA

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 07 Feb 2006 12:33

HOLA, BIENVENIDA YO TAMBIEN FUI NUEVA HACE UN PAR DE MESES Y FIJATE YA TENGO HASTA UNA CUCHARA. AQUI APRENDERAS MUCHO. YO ERA NULA EN REPOSTERIA Y A FUERZA DE VER LAS FOTOS DE LAS C OSAS QUE HACEN PUES AYER HASTA ME ANIME E HICE UN BRIOCHE QUE NI YO ME LO CREO. ESTA GENTE ES FENOMENAL Y TE ENSE?AN UN MONTON DE COSAS. TU PREGUNTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 Feb 2006 12:34

Bienvenida!!!!!!!! :plas: :up: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 07 Feb 2006 13:15

HOLA,HOLAYO LLEVO POQUITO, PERO YA NO PUEDO PASAR UN DIA SIN ENTRAR , YA VERAS c**o TE PASARA LO MISMO Y APRENDERAS UN MONTO CON TODAS LAS FENOMENAS/OS QUE DAN UN MONTON DE RECETAS E IDEAS.

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 07 Feb 2006 13:20

Bienvenida!!!!!!!!!!! verás c**o te gusta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder