?Para que puedo usar el agua de azahar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
?Para que puedo usar el agua de azahar?

Mensaje por jara » 07 Feb 2006 13:19

Hola, el otro día en plena fiebre del roscón compré el agua de azahar con el firme prop?sito de hacer uno. Ahora en la receta que yo tengo no viene el agua de azahar y no sé para que utilizarla :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADME????? Tengo la cocina llena de cosas que luego no utilizo y me gustaría empezar a aprovechar algo :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Feb 2006 13:21

Pues una buena pregunta, el bote que compre yo es del año pasado y está a nada de caducar ... toy por bebermela a lingotazos tú

:dientes:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Feb 2006 13:22

Puedes usarla para muchas cosas, yo la pongo en los roscones, en magdalenas, en bollos, en fin donde quieras que le dí el sabor.

:wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2006 13:24

Yo estoy igual, dice en el envase que vale para macedonias de frutas, para madalenas, bizcochos...

Subo el mensaje a ver si lo usamos antes que caduque

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 07 Feb 2006 13:24

Puedes echarle un cHorrito a las infusiones (manzanilla, poleo...).

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Feb 2006 13:27

para el brioche portugués :D magdalenas y bizcochos :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Feb 2006 13:28

:nodigona: Si te gusta el sabor, se la puedes echar para aromatizar cualquier cosaq....mi padre se la pone, por ejemplo, a un pollo que hace con ciruelas y frutos secos. Para los bollos, bizcochos y dulces, le va a cualquiera. En Marrruecos la ponen en todos los dulces. :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Para que puedo usar el agua de azahar?

Mensaje por LUDA » 07 Feb 2006 13:30

jara escribió:Hola, el otro día en plena fiebre del roscón compré el agua de azahar con el firme prop?sito de hacer uno. Ahora en la receta que yo tengo no viene el agua de azahar y no sé para que utilizarla :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADME????? Tengo la cocina llena de cosas que luego no utilizo y me gustaría empezar a aprovechar algo :(
Que lo sepas...un roscón de Reyes sin agua de azahar...no es un autúntico roscón de Reyes! :wink:
:beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 07 Feb 2006 16:19

Yo tambiénlo compré para el roscón y por lo tanto tengo el bote casi lleno.

Por lo que he leido, para que te hagas una idea es un buen sustituto del an?s en los postre.

En cualquier bizcocho te quedaré buenisimo. Yo normalmente les hecho co?ac, vino dulce, anis etc.. El proximo que haga le pondré agua de azahar.

Animate y cuentanos

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ?Para que puedo usar el agua de azahar?

Mensaje por James_T_Menendez » 07 Feb 2006 18:54

LUDA escribió:
jara escribió:Hola, el otro día en plena fiebre del roscón compré el agua de azahar con el firme prop?sito de hacer uno. Ahora en la receta que yo tengo no viene el agua de azahar y no sé para que utilizarla :cry: :cry: :cry: :cry: AYUDADME????? Tengo la cocina llena de cosas que luego no utilizo y me gustaría empezar a aprovechar algo :(
Que lo sepas...un roscón de Reyes sin agua de azahar...no es un autúntico roscón de Reyes! :wink:
:beso: :beso:
Estoy de acuerdo con Luda, yo hago el de principiantes con mis añadidos que por lo que he visto es el que se apróxima mas a la receta tradicional...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder