?QU? SUSTO! CASI ARDEMOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2006 19:01

duquesita escribió:
clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: padel? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLARITA, MI AMOR, ALA! DESPIERTA QUE YA PASARON LAS LECHERAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?NO SABES QUE SE JUEGA AL PADEL?, PARECIDO AL TENIS, CON UNA RAQUETE UN POCO M?S PEQUE?A :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que si se lo que es el padel! mi churri tambien juega, pero no me ha enseñado el trofeo la verdad jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 19:02

Clo escribió:
duquesita escribió:
Clo escribió: El trofeo?????' :nodigona: :nodigona: LO llamais asi en tu casa????
En mi casa y en la tuya me supongo, supongo que a una especie de estatuilla con una pque?a peana y una inscripci?n debajo que que pone: III Cto. de padel master series RGCC. Primer clasificado. :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos no se si sera lo mismo....por que en mi casa no lo llamamos Padel.

Es que los de Gijon sois muy finos....... :duda: :duda: :duda:
a VER SI ME ACLARO ?a QUÉ NO LLAMAIS PADEL?, AL TROFEO? aL jUEGO? PORFIIIIIIIII QUE ME VUELVO LOQUITAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Feb 2006 19:02

:nodigona: :nodigona: que no te ha enseñado el trofeo??? :duda: que raro ... :duda:

TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 07 Feb 2006 19:03

Menos mal que todo fuí un susto y me figuro que se pasar?a antes con el flan que se seguro te salió :wink: buenisimo

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 07 Feb 2006 19:03

clara82 escribió:
duquesita escribió:
clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: padel? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLARITA, MI AMOR, ALA! DESPIERTA QUE YA PASARON LAS LECHERAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?NO SABES QUE SE JUEGA AL PADEL?, PARECIDO AL TENIS, CON UNA RAQUETE UN POCO M?S PEQUE?A :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que si se lo que es el padel! mi churri tambien juega, pero no me ha enseñado el trofeo la verdad jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Nunca te ha enseñado el trofeo?????¿Tienes que ir al grano. uando le veas, le dices: Quiero ver el trofeo ahora mismoooooooooooooo :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 19:04

rociobrujita1 escribió::o :o :o :o :o
¿no te pasaria nada,no????'
duquesita escribió:
clara82 escribió:y ahora dinos... que queria enseñarte tu amorcito? :dientes: :duda: :duda: :duda:
pues el trofeooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
y lo disfrutaste? :lol: :lol: :lol:
SISISISISISISISISI, Y LO CELEBRAMOS COMIENDONOS EL FLAN :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Feb 2006 19:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegrooooooooooooo :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 19:06

pERO ES QUE EL TROFEO PRIMERO HAY QUE GANARLO CHURRI, LUEGO TE LO ENSE?A JEJEJEJEJEJEJE :wink: :wink: :wink:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 07 Feb 2006 19:07

duquesita escribió:
Clo escribió:
duquesita escribió: En mi casa y en la tuya me supongo, supongo que a una especie de estatuilla con una pque?a peana y una inscripci?n debajo que que pone: III Cto. de padel master series RGCC. Primer clasificado. :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos no se si sera lo mismo....por que en mi casa no lo llamamos Padel.

Es que los de Gijon sois muy finos....... :duda: :duda: :duda:
a VER SI ME ACLARO ?a QUÉ NO LLAMAIS PADEL?, AL TROFEO? aL jUEGO? PORFIIIIIIIII QUE ME VUELVO LOQUITAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No llamamos Padel a "ESO" que fuiste a ver.....

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2006 19:07

JAJAJAJAJAJAJA! YO TROFEO DE PADEL? NO NO NO! YO QUIERO TROFEO DE ...... :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE... JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Responder