HOLA A TOD@S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 07 Jul 2004 12:58

[quote="alita"]HOLA BLANCA bienvenida , pue sveng a aprovecha que tienes dos soletes y preparales unos helados , te recomiendo el cremoso de limon , el de fresas d ecristina galiano , o el de chocolate de faraona . besitos ,[/quote

Precisamente son esos tres los que ya he hecho. Riquésimos los tres. Con el de limón rellen? unos limones grandotes que tenía, le dí dos a mi hermana y mi cuñado le dijo que me preguntara dónde los había comprado porque eran superiores. El de fresas, demasi?, y muy rápido, congel? dos o tres kilos de fresas antes de que se terminara la temporada, y ahí me esperan. Y el de chocolate no falta en casa, porque es el único que les gusta a mis hijas (especialmente a la mayor). Compr? unos vasitos con palo en el TODO a 100, los lleno y así se sirven ellas mismas. Hoy, si puedo, haré de vainilla que tambien le gusta a Celia y ya os contar

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 07 Jul 2004 13:01

nana escribió:Bienvenida
Y no te preocupes porque hay muchs comiditas ligeras
:lol: :lol: :lol: :lol: Hoy te veo muy chistosa. Haberlas si que hay pero .............. los kilos van subiendo.

Pilu

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 07 Jul 2004 13:04

gravices escribió:??Bienvenida Blanca!! :wink:

Creo que en algo te equivocas... ?¿tú no engordas, es la ropa la que encoge!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIENES MUCHA RAZ?N, GRAVICES. FUERA REMORDIMIENTOS, LA CULPA NO ES NUESTRA......

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Jul 2004 09:48

Hola Blanca!!!!!! qué bien, otra amiga más!!!!! c**o ya veo que nos conoces de hacer incursiones "clandestinas" pues poca cosa se te puede contar de este foro que tu no sepas. Bienvenida, y ya lo sabes, aquí estamos para cualquier cosa que necesites... Un besito para las niñas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 08 Jul 2004 10:47

:beso: :beso: :beso: :beso:
MIL GRACIAS A TODAS. DA GUSTO LLEGAR NUEVA A UN SITIO Y SENTIRSE TAN BIEN RECIBIDA Y TAN ARROPADA. ESPERO PODER AYUDAROS TAMBIEN A VOSOTRAS ALGUNA VEZ. BESITOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder