(no cocina)...pero casi salgo ardiendo.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 07 Feb 2006 22:36

Pues puestos a advertir os contaré lo que me pasó ayer a mi con el lavavajillas...

Puse el lavavajillas, normalmente me gusta meter el brazo de la minipimer que es de plástico y coge color feo de tanto puré, sobre todo con la zanahoria.

Mi madre no se dió cuenta y al meter un vaso inclin? el brazo sin darse cuenta, de manera que impedia girar el aspa del suelo del lavavajillas, al no girar no es lo mismo que cuando toca con algun cacharro, que no hace el ruido raro ni nada, sigui? lavando y al acabar cuando abrimos la puerta soltaba un calor descomunal, mi madre me dijo: que programa has usado para que quemen de esta manera los cacharros - tenemos el mismo lavavajillas y ella le salen tan calientes los vasos-

Descubrimos lo que os acabo de contar con el brazo de la batidora pero al sacarlo lo habia achicharrado, el calor que desprendia es del recalentamiento que sufri? al no poder lavar, que igual alcanz? una temperatura de 80? sin exagerar, vamos que se pudo armar la de dios...

Menos mal que ha quedado en un "susto" y solamente en un brazo de batidora tirado a la basura, pero podia haber sido peor

Así que... ???cuidadin cuando cargueis el lavavajillas!!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Feb 2006 22:48

Me alegro que no haya pasado nada grave, pero menudo susto. Ah y gracias por avisar, pues yo tengo una planta encima y a veces cae algo de agua, así que ahora mismo la quito.

Y de irte del foro, ni lo pienses. Las aguas ya han vuelto a su cauce

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Feb 2006 23:20

me alegro que no os pasara nada a ti ni tus niños. que susto dios mio.
y no dejes de entrar aquí pues aunque yo llevo poco tiempo me he dado cuenta de que tod@s somos necesarios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Feb 2006 23:23

Jolin, que susto hija...........graciasa que nos o paso nada :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Feb 2006 23:23

:o :o Pero que pasa hoy...que susto te llevarias :o ...ademas de la lavadora, que nunca te esperas algo asi :o
Me alegro que todos esteis bien....todo lo de mas tiene arreglo :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 08 Feb 2006 00:38

UFFFFF, Q SUSTO, NI?A, PERO PODIA HABER SIDO PEOR, Y AL FIN Y AL CABO, ESTAIS BIEN, Y TODO SE HA QUEDADO EN UN SUSTO. UN BESAZO PARA ANIMARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (no cocina)...pero casi salgo ardiendo.........

Mensaje por burbuleta » 08 Feb 2006 02:54

Lauburu,me alegro que todo se quedase en un susto,y gracias por avisarnos, la verdad es que yo no pongo cuidado en esas cosas, me marcho y dejo la lavadora y el lavaplatos en marcha y cualquier dia me llevo un susto c**o el tuyo.Las ultimas veces que he leido mensajes tuyos,siempre han sido con cosillas que te pasan, un susto tuyo de una revisi?n mídica , tu niño que casi se ahoga, ahora este, espero de verdad que tu vida no tenga mas sobresaltos y que todo está lleno de sospresas agradables para tú y los tuyos. :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Feb 2006 06:52

:o :o :o :o madre mia que susto.....menos mal q no os ha pasado nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 09:09

Que susto lauburu :( , menos mal que tu hija se dio cuenta y al final solo fue eso, el susto. Arriba esos animos y sigue viniendo a vernos, que al final la sangre nunca llega al rio :) :beso:

Responder