OS DEJO UNA TEMPORADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
OS DEJO UNA TEMPORADA

Mensaje por chiqui30 » 07 Jul 2004 18:49

MAÑANA ME c**o UNOS DI?TAS DE VACACIONES, SOLO HASTA LE D?A 19, c**o NO ME VOY A NING?N SITIO, APROVECHO PARA HACER LIMPIEZA GENERAL, IR A LA PLAYA Y A LAS REBAJAS (TOTAL, QUITANDO LO DE LA LIMPIEZA ES LO QUE HACEN AQUÉ LOS QUE VIENEN DE VERANEO)
OS ECHAR? DE MENOS Y YA OS PONDR? AL D?A DE LAS RECETILLAS QUE VAYA HACIENDO QUE AHORA VOY A TENER MUCHO TIEMPO, PROMETO HACER FOTOS DE TODO.
ECHADME UN POQUITO DE MENOS Y UN BESOTE MUY FUERTE A TOD@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Jul 2004 19:11

Hasta pronto, Chiqui :)
:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Jul 2004 20:14

Que lo disfrutes, aunque sea sin moverte de casa, con buen tiempo y solecito apetece tener tiempo libre 8)

Y claro que te echaremos de menos, pero c**o vas a ponernos fotos seguro que te vemos enseguida :wink:

:beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 07 Jul 2004 20:46

Pos claro que te echaremos de menos!!! pero la verdad es que está muy bien que te puedas tomar esos dias de vacaciones, disfr?talos al míxomo, c?mprate muchos caprichitos en las rebajas y sobre todo...no te canses con el plumero!!!!! :wink: :beso:
hasta pronto!!

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 07 Jul 2004 20:46

Pos claro que te echaremos de menos!!! pero la verdad es que está muy bien que te puedas tomar esos dias de vacaciones, disfr?talos al máximo, c?mprate muchos caprichitos en las rebajas y sobre todo...no te canses con el plumero!!!!! :wink: :beso:
hasta pronto!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Jul 2004 21:17

???Disfr?talos todo lo que puedas!!!! Y no te echaremos de menos solo, te echaremos mmmmmuuuuucccchhhhhhooooo de menos. :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 07 Jul 2004 21:19

pues a descansar unos dias, eso si, no te mates limpiando, q te pongas muy morena pero sin quemarte c**o me ha pasado a mi este fin de semana q nos vamos a Tocha (Portugal) y hemos venido todos quemados y q encuentres muchas cositas en las rebajas, por cierto, te echaremos de menos

un beso.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jul 2004 23:35

:( ..te echaremos de menos chiqui......
pero tu aprovecha a hacer esas cosillas que tienes planeadas y sobre todo...suerte en las rebajas ( yo ya me he comprado un par de cosillas 8) )

Ya me estoy relamiendo de las fotos de tantas cosa ricas que vas a hacer :babas: :babas:

Adios chiqui y vuelve pronto!! :hola:

:beso:

Responder