Pastel 7 minutos ( foto y comentario ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2004 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESta me la apunto para mi próxima fiesta :wink:
no se c**o me las apaño, pero siempre acabo incluyendo algo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Jul 2004 13:46

Garfield escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESta me la apunto para mi próxima fiesta :wink:
no se c**o me las apaño, pero siempre acabo incluyendo algo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta que cojas ideas mias, pero realmente yo no tengo cómo pagarte que me hayas enseñado a hacer sopa despues de mis muchos desastres en esa materia. :herida:

:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Jul 2004 22:47

Lisi. Estoy contigo a que a esa receta le falta algo para darle un poco más de consistencia. Se mantiene bien, pero al comerlo, no se. Esperaba que quedara c**o el pastel de cabracho y éste pastel quedé más compacto...

?Puede que le falte un poco más de huevo? También se podrían incluir unos cuantos palitos de cangrejo,... o c**o bien dices, gelatina neutra, pero yo pienso intentar primero la opción del huevo.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Jul 2004 12:48

daro escribió:Lisi. Estoy contigo a que a esa receta le falta algo para darle un poco más de consistencia. Se mantiene bien, pero al comerlo, no se. Esperaba que quedara c**o el pastel de cabracho y éste pastel quedé más compacto...

?Puede que le falte un poco más de huevo? También se podrían incluir unos cuantos palitos de cangrejo,... o c**o bien dices, gelatina neutra, pero yo pienso intentar primero la opción del huevo.
yo la veo muy bien c**o paté..y a lo mejor mas huevo si que necesita auqnue cada vez que lo serv? le ha encantado a todos. llevé un poco a casa de una amiga, y les encantó.
:wink:

lo volverá a hacer y le pondré dos huevos más.

Responder