RADIO ONLINE, EMISORA BUENIIISIMA( VENEZOLAN@S MIRAD):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
RADIO ONLINE, EMISORA BUENIIISIMA( VENEZOLAN@S MIRAD)

Mensaje por biercana » 08 Feb 2006 22:29

HOY HE DESCUBIERTO ESTA EMISORA, ESTA MUY BIEN, SE OYE DE TODO UN POCO, OS PONGO LA DIRECCION POR SI OS INTERESA, ES DE VENEZUELA :D

www.lacyberadio.com ESPERO QUE OS GUSTE :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: RADIO ONLINE, EMISORA BUENIIISIMA( VENEZOLAN@S MIRAD)

Mensaje por MARFLE » 08 Feb 2006 22:38

biercana escribió:HOY HE DESCUBIERTO ESTA EMISORA, ESTA MUY BIEN, SE OYE DE TODO UN POCO, OS PONGO LA DIRECCION POR SI OS INTERESA, ES DE VENEZUELA :D

www.lacyberadio.com ESPERO QUE OS GUSTE :beso: :beso: :beso:

Gracias Biercana, no he escuchado casi nada, porque en cuanto se me abrio la pagina suena una musiquita, super ..con un ritmo... :up: :up: :up: .....me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........y hasta me emociono :cry: :cry: :cry: .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 22:40

:o :o :o
Marfleeeeeeeeeeeeee
no llores joer q nos haces llorar a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por la pagina
la mirare ma?an con calma :wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Feb 2006 22:40

MARFLE PENSE EN TI, NO VEAS ESTA MAÑANA QUE MARCHA, YA SABES ESE RITMO QUE TIENE TU PRECIOSO PAIS, ME ENCANTAAA LA MUSICA ASI, ALEGRE c**o TIENE QUE SER, QUE NADA MAS OIRLA SE TE MUEVEN LOS PIES SOLITOS, AHHHH QUE BIENNN 8) 8) 8) Y NO TE PONGAS TRISTE, PORQUE AL OIRLA PIENSA QUE ESTAS ALLI, VIENDO TU GENTE, ESOS PAISAJES, UFFFF A MI ME SUBE LA AUTOESTIMA Y ESO QUE ESTOY MUUUU PACHUCHA

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Feb 2006 22:48

rociobrujita1 escribió::o :o :o
Marfleeeeeeeeeeeeee
no llores joer q nos haces llorar a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por la pagina
la mirare ma?an con calma :wink: :beso:
Jo, no lloro,. :( :( :( ......pero casi :( :( :( ........bueno mas bien casi si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....
Es que no deja de emocionarte, oir cosas de tu tierra, asi en directo, con el acento, con el calor, con el ritmo :cry: :cry: :cry:
Pero me encanta, no estoy triste, todo lo contrario, estoy solo emocionada, y no puedo evitarlo, con la piel de gallina :) :) :) :)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Feb 2006 22:51

biercana escribió:MARFLE PENSE EN TI, NO VEAS ESTA MAÑANA QUE MARCHA, YA SABES ESE RITMO QUE TIENE TU PRECIOSO PAIS, ME ENCANTAAA LA MUSICA ASI, ALEGRE c**o TIENE QUE SER, QUE NADA MAS OIRLA SE TE MUEVEN LOS PIES SOLITOS, AHHHH QUE BIENNN 8) 8) 8) Y NO TE PONGAS TRISTE, PORQUE AL OIRLA PIENSA QUE ESTAS ALLI, VIENDO TU GENTE, ESOS PAISAJES, UFFFF A MI ME SUBE LA AUTOESTIMA Y ESO QUE ESTOY MUUUU PACHUCHA

Gracias guapisima, no sabes el regalo que me has dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Porque estas pachucita? :( :( :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Feb 2006 22:51

:(
pues llora cariño y luego disfruta de ello :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Feb 2006 23:16

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA HECHO ILUSION :D :D :D :D :D TENGO UN RESFRIADO DE MIL DEMONIOS, ME DUELE LA GARGANTA MUCHISIMO, PERO CON ESTA MUSICA OH ME DAN GANAS DE MOVER EL ESQUELETO :lol: :lol: :lol:

Responder