gracias...lo intentareEnergia escribió:Te digo c**o lo hago yo:
Pongo azúcar en un cazo, la cantidad que me parece, le añado un poco de agua y dejo hervir hasta que coge un color tostado tirando a oscuro, le añado un chorrito de zumo de limón y no se me solidifica y aguanta bastante tiempo en un tarro de cristal.![]()
Espero que te sirva, de todas formas es cuestión de probar, si queda demasiado espeso luego se solidifica al enfriar.
GRACIAS WAPA HABRA QUE PROBARLO.Energia escribió:Te digo c**o lo hago yo:
Pongo azúcar en un cazo, la cantidad que me parece, le añado un poco de agua y dejo hervir hasta que coge un color tostado tirando a oscuro, le añado un chorrito de zumo de limón y no se me solidifica y aguanta bastante tiempo en un tarro de cristal.![]()
Espero que te sirva, de todas formas es cuestión de probar, si queda demasiado espeso luego se solidifica al enfriar.
Chappa....si no me equivoco, creo que es WAPOchappappotte escribió:GRACIAS WAPA HABRA QUE PROBARLO.Energia escribió:Te digo c**o lo hago yo:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados