Inici?ndome en estas lides:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, me presento para contaros que los Reyes Magos me han tra?do una Thermomix y una conexi?n ADSL, que no sé manejar bien ninguna de las dos y que después de haber entrado en el foro durante todo este tiempo me parece estupendo cómo os animóis con los progresos que vais haciendo, y c**o intentúis resolver las dudas que se van planteando. De forma que aquí estoy, a ver si con vuestra ayuda voy poniendo en pie mis "regalos" (de momento no sé ni cómo se inserta un emoticons de estos que tengo aquí al lado). Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Son opciones diferentes:
una para escribir en negrita, o en cursiva, o subrayar, quote quiere decir citar por si quieres que aparezca el texto que escribio otra persona... las otras 3 no se pa que sirven...
Luego esta la de img que es para insertar una imagen y url para una direccion de internet.
Pero si quieres date un paseito por aqui y aprenderas mas cosas!!!
foro-recetas3.html
una para escribir en negrita, o en cursiva, o subrayar, quote quiere decir citar por si quieres que aparezca el texto que escribio otra persona... las otras 3 no se pa que sirven...
Luego esta la de img que es para insertar una imagen y url para una direccion de internet.
Pero si quieres date un paseito por aqui y aprenderas mas cosas!!!
foro-recetas3.html