(OT) Estoy que muerdo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) Estoy que muerdo

Mensaje por Makesta » 09 Feb 2006 10:30

De verdad, estoy que sí me poneis a un responsable de la Caixa delante....me lo c**o por los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento.Yo tengo una tarjeta de cr?dito con la Caixa, asociada a mi cuenta en otra entidad. Hace 2 meses me llega una carta diciendome, que c**o soy muy buena cliente, me aumentan el cr?dito de 600 a 1200. Hoy voy a sacar dinero del cajero a cuenta porque este mes se nos han torcido las cosas y no llegamos y me pone:"TARJETA RETENIDA. CONSULTE CON SU ENTIDAD". Total, que llamo a mi entidad y me dicen que esta tarjeta está anulada por ellos desde agosto, pues hubo un recibo impagado( recibo que devolvio mi banco por error; error que subsan? yo en menos de 15 días y ellos me dijeron que ya estaba todo arreglado). A mí lo que más me molesta no es el hecho de que me anulasen la tarjeta por uno u otro motivo, lo que me JODE es que me manden a mi casa información que es falsa, porque en el recibo con fecha 21 de enero, pone bien clarito que tengo un limite de credito disponible en ese momento de 1110.10 ?. Después de llamar a más de5 tel?fonos diferentes he conseguido que me diesen el número para interponer una queja...dicen que en 5 días habiles se pondrén en contacto conmigo.
¿Qué os parece? :pelea: :pelea: :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Feb 2006 10:34

:evil: aiii... que ajco!!! Pues me parece que la madre que los..... :evil:
A ver que te cuentan entonces..... si es que ....

Fijate que el otro dia me llamaron a mi c**o "cliente preferente" de un Banco ofreciendome un credito a "bajo interes"..... ?CLIENTE PREFERENTE???? pero si en mi vida tuve ni he tenido NI TENDRE una cuente en ese banco!!! :o :duda: :duda: :duda:
Siento mucho lo que te ha pasao.... a ver si se soluciona... :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 09 Feb 2006 10:38

SI ES QUE TELA MARINERA, NO TE PUEDES FIAR DE NADIE, SON, MENUDOS CAB............., SIENTO LO QUE TA PASAO HIJA, A VER SI TE SOLUCIONA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Feb 2006 10:40

:mal: muy mal que lo veo! aunque tengo que decir que no todas las "Caixa" son iguales! a mi toda la vida me han tratado estupendamente :D

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Feb 2006 10:42

Eso espero, lo que menos me importa es la tarjeta y el pu?etero cr?dito, lo que me jode es que me manden información FALSA. Imaginaro que hubiese contado con ese dinero para algo verdaderamente importante... :x :x

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 09 Feb 2006 10:45

No sólo te quejes, retira la cuenta y ?brela en otro banco, son unos listos que se piensan que pueden hacer lo que les da la gana.
Yo tengo interpuesta una demanda contra Movistar porque me reactivaron un no de tel?fono y, c**o no pagu? la factura (de un número que no us?) del consumo mínimo me dieron de alta en una lista de morosos sin previo aviso ?SE LES VA A CAER EL PELO A ESOS HIJOS DE LA GRAN :evil: :evil: :evil: !!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Feb 2006 11:12

chocolatina escribió:No sólo te quejes, retira la cuenta y ?brela en otro banco, son unos listos que se piensan que pueden hacer lo que les da la gana.
Yo tengo interpuesta una demanda contra Movistar porque me reactivaron un no de tel?fono y, c**o no pagu? la factura (de un número que no us?) del consumo mínimo me dieron de alta en una lista de morosos sin previo aviso ?SE LES VA A CAER EL PELO A ESOS HIJOS DE LA GRAN :evil: :evil: :evil: !!!!!
si, esos de telefonia se las traen!

se que no tiene nada que ver, pero os lo cuento, ayer me llega a la oficina un aviso de correos que tengo que recoger un paquete y pagar 12 euros. yo no he pedido nada, asi que me informo sobre la empresa que me lo envia, Arcadia internacional, busco el telefono de atencion al cliente y llamo.

una señorita me dice que eso es que he accedido al sorteo de un gran premio, pero que tengo uno seguro. y le digo: pero que dice? si yo con ustedes no he trabajado nunca.. y me dice: no me apareces en la base de datos, o sea.. que es lo del premio, yo flipada le digo: aaaaaaaah! ya ya! ya se lo que es, y me dice: ah si? el que? y le digo: un timo, y usted tiene mucha cara al pensar que soy tonta! y va la imbecil y me cuelga el telefono :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pfffffffff eso de querer ganar dinero sin hacer nada, y estafando al personal me quema eh :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Feb 2006 11:21

:evil: :evil: :evil: :evil: aiii c**o me cabrean estas cosas... y volviendo a los bancos.... A mi madre le devuelven en su banco los gastos de mantenimiento!!!! :o va alli con los recibitos y se lo abonan!!! yo fliiipo.... a mi se me ocurre insinuarlo y me mandan al cobrador del frac c**o minimo... aiss que cara tienennnn!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Feb 2006 11:25

atramoy escribió::evil: :evil: :evil: :evil: aiii c**o me cabrean estas cosas... y volviendo a los bancos.... A mi madre le devuelven en su banco los gastos de mantenimiento!!!! :o va alli con los recibitos y se lo abonan!!! yo fliiipo.... a mi se me ocurre insinuarlo y me mandan al cobrador del frac c**o minimo... aiss que cara tienennnn!!!!

a mi directamente no me lo cobran :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Feb 2006 11:28

De todos modos, les he dicho tambiénque funcionan fatal, porque qué menos que si te anulan una tarjeta...que tu te enteres...no?

Responder