Aprovechais vuestro microondas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Feb 2006 23:05

bellablanca escribió:Sí, se pueden hacer natillas, bechamel, huevos revueltos, pescados, verduras, arroces... ya os ir? poniendo recetas con fotos a medida que las haga, por si quereis copiar alguna :wink:
tú poquito a poco ve poniendo recetitas :D :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Feb 2006 23:25

.....mirad en el otro foro de " general " porque hay un post igual que este .............y hay más sugerencias ............y recetas y trucos...............
saludos :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajjajaj

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 08 Feb 2006 23:34

Pues yo le doy ca?ita al microondas, tengo un Samsung que fue un capricho de la parienta, que es la leshe la maquinita y lo he usado para fundir chocolate, para hacer salsa y cremas y otro monton de cosillas. Eso si, si no hay prisa metodo tradicional en vez de microondas

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 09 Feb 2006 00:05

Este libro que dices debe ser el de CRISTINA GALIANO, si no es asi dilo de una vez.

:wink: :wink: :wink:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 09 Feb 2006 00:16

bellablanca escribió:Hola chicas!! A ver...

Sobre la fuente vale cualquiera de cristal redonda. Yo uso una que compré en los chinos por 4 euros, así que no creo que sea ninguna maravilla, y va genial :D
Para cocer, s?, sirve cualquier fuente de cristal; pero para dorar,"sofreir" se necesita una fuente refractaria; se llama "bandeja de dorar", c**o ya ha dicho en este hilo. Se tiene que precalentar vacía en el microondas unos 6 o 7 minutos y entonces ponerle el alimento a dorar o sofreir. Esta fuente refractaria se puede utilizar tambiénen la cocina a gas, en el fuego.
Yo la tengo desde que tengo el microondas, 19 años haré en marzo y la he utilizado a temporadas; a veces más, a veces menos, a veces nda. Depende de la racha de recetas que una lleve...

Vaya rolloooooooooooooo :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Feb 2006 07:59

jajaja ok, yo es que no dor? nunca nada...

Tengo vario libros de recetas cpara microondas, tengo uno gris muy gordo que le compraron a mi madre en bruselas que se llama "el microondas" que te lo explicado todo, pero tambien hay algunos buenos aquí, c**o por ejemplo, muy sencillo el de Susaeta "Cocina con microondas" de esos finitos que hay tropecientos, que son una colección... ya no por las recetas, si no, por todo lo que te explica de los recipientes que se pueden usar, materiales, tiempos, y algunos trucos. Viene todo en las primeras páginas y está muy bien :wink:

De todos modos tambien hay muchas cosas por internet :)

Yo es que sólo me compro libros que tengas fotos de las recetas... es que si no me ponen foto, no me llama la atenci?n :duda:

El de Cristina Galiano no sé cual es... alguien que lo tenga si me puede decir si tiene fotos de las recet así

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 09 Feb 2006 11:28

EL LIBRO DE CRISTINA GALIANO "SOLO RECETAS QUE SALEN BIEN EN EL MICROONDAS" NO LLEVA FOTOS.pERO TE ACONSEJO QUE LO COMPRES. ESE HIZO QUE YO LE PERDIERA EL MIEDO A COCINAR EN EL. ADEMAS TODAS LAS RECETAS LAS HA HECHO ELLA Y LAS QUE NO SALEN BIEN TE LO DICE. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 09 Feb 2006 12:36

Esa es la pena en los libros de Cristina Galiano, que no hay fotos en ninguno.
:( :( :(

Pero están muy bien, yo ya tengo 5 de ella, y el de microondas está super bien.

Los fines de semana cuando desayuno y si no tengo el peri?dico, es el libro que c**o siempre para leer, ya sí que es de mala educación leer comiendo, pero a mí me encanta y si estoy sola..... :duda: :duda:

Responder