Pues c**o no escarmiento, hoy a mediodia, no se que hacer, ayer hice la empanada, antes de ayer la tarta de corazón de limón.
¿qué hago hoy? a ver si me sugeris una receta de un bizcocho mega super original, que si no al final me veo inventando reciclajes con turr?n.
ahhhhh si puedo deshacerme de una tarrina de filadelfia, mejor que mejor
deberes de medioida, necesito receta de bizcocho original:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: deberes de medioida, necesito receta de bizcocho origina
HOla Pesi,pesima escribió:Pues c**o no escarmiento, hoy a mediodia, no se que hacer, ayer hice la empanada, antes de ayer la tarta de corazón de limón.
¿qué hago hoy? a ver si me sugeris una receta de un bizcocho mega super original, que si no al final me veo inventando reciclajes con turr?n.
ahhhhh si puedo deshacerme de una tarrina de filadelfia, mejor que mejor
me alegro de que tengas ganas de cocinar hoy, eso significar? que ya no te duele muxo.
Podrías hacer la tarta de queso exquisita de Auro, no??
TARTA DE QUESO EXQUISITA (Auro)
Ingredientes
4 huevos
1 yogurt
1 medida de yogurt de leche
1 medida de yogurt de harina
2 cditas de levadura
300 g. de queso crema
la ralladura de ? limón
100 g de azúcar
Preparación:
Primero calentar el horno a 180 C y engrasar el molde con mantequilla.
Con el vaso bien limpio se montan las claras (Programar 4 minutos en velocidad 3 ?)
Se sacan las claras montadas y se reservan
Se vierten en el vaso las yemas, el queso crema, la ralladura de limón y el azúcar, el yogurt y la leche.
Poner de nuevo la mariposa y programar a velocidad 3 ? y durante 5-6 minutos (para que quede la mezcla montadita)
quitar la mariposa y añadir la harina tamizada junto con la levadura y mezclar unos segundos
Unir esa mezcla con las claras montadas y unir bien con movimientos suaves, de abajo arriba, para que no se baje mucho
Echarlo en el molde y meter en el horno precalentado a 180º durante 1 hora aproximadamente
si se dora demasiado?cubrir con una lamina de papel albal y seguir horneando
Es una tarta esponjosa y muy rica
YO la haré hoy o mañana, que todavia no la he probao

-
- Ayudanta/e de cocina

BIZCOCHO DE QUESO CON CHOCOLATE
INGREDIENTES
- 200 g de philadelphia
- 200 g de azucar
- 50 de uvas pasas
- 2 cucharadas de co?ac
- 1 sobre de levadura royal
- 200 g de harina
-50 g de mantequilla
- 50 g de chocolate de postres
- 2 huevos
- vainilina
- 1 pizca de sal
eLABORACION:
Remojar las pasas en el co?ac o ron. (Yo, cuando las compro las pongo en un bote con el licor y las guardo en la nevera, así siempre están a punto)
Poner el chocolate en la Th y trocear con un par de golpes de turbo. Que quede a trocitos , tipo pepitas.
Reservar.
Sin lavar el vaso, poner los huevos, el azucar y la mantequilla. 3 minutos, vel 4, temperatura 50º
Poner el queso y mezcalr al 4.
Añadir la harina, la vainillina, la sal y la levdura. Mezclar al 6.
Mezclar las pasas y el chocolate con la espátula.
Poner en un molde enmantequillado al horno precalentado durante unos 30 - 35 minutos a 180º
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Queremos reportaje grafico de lo que hagas

-
- Ayudanta/e de cocina
deberes de medio dia

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias por vuestras sugerencias, al final he hecho el de choco y queso, peroooooooooo c**o siempre
yo si no cambio algo dejo de ser pesima.
c**o la cosa está en operaci?n reciclaje (este fin de ademas de los bollos preñaos ataco otra vez al turr?n) pues me he desecho de un plumazo, de la tarrina de filadelfia, de los orejones (en vez de pasas) de media tableta de chocolate de postres, que ya no los utilizo, de un poco de cobertura de choco que me quedé del otro día, vamos, que estoy encantada.

c**o la cosa está en operaci?n reciclaje (este fin de ademas de los bollos preñaos ataco otra vez al turr?n) pues me he desecho de un plumazo, de la tarrina de filadelfia, de los orejones (en vez de pasas) de media tableta de chocolate de postres, que ya no los utilizo, de un poco de cobertura de choco que me quedé del otro día, vamos, que estoy encantada.