la verdad es que c**o no es muy dulce lo podías haber rellenado de algo salado. Pero, bueno, qué mal rollo te entra cuando pasan estas cosas y tienes invitados.
Pobrecita
Tiene muy buena cara , pero no paro de reirme( lo siento), pero con la ilusión que se prepara!. Te veo poniendole cantidad de "azucar" pa que está rico rico e impresionar a los invitados. Los pobres se quedarían sin saber que decir cuando lo probaron, si llorar o reir . Me alegro que lo pudieras solucionar, y que además os lo tomarais a risa, ya sabes tienes que hacerlo de nuevo, pero con azucar de verdad :
esto nos pasa a cualquiera. yo al poco de tener la th tuve una cena con los amigos y claro c**o había empezado a trabajar c**o presentadora quería impresionar a las amigas. pues bien hice la tarta de helado celestial que no se si alguna conoc?is, lleva un monto de trabajo estuve todo un dia para hacerla, pues había que montar claras y yo le eche la cantidad de azúcar de sal y la de sal de azúcar, la tarta estaba espectacular de vista pero salada. mis amigos se rieron un buen rato pues nunca habían comido una tarta helada y salada
tu brioche esta bien bonito
Pues de pinta estupenda ahora que........ lo otro...... pues nada que es una pena pero... aunque dicen que mal de muchos consuelo de to......os es cierto a mi tambien me ha pasado poner sal en lo dulce y azucar a lo salado
HOLA BUENASUERTE.......................LLEGO TARDE PERO AQUI ESTOY PARA DARTE LAS FELICICIDADES POR ESE POSTRE TAN , TAN ..TAN " S A L A D O " ................
................ aunque a mi me suena eso de echarle sal en vez de azucar.........................mientras no te pase c**o a mi que me desmaquill? los ojos con el producto ( tipo gomina muy liquida ) para el pelo............. ...y yo venga y dale a los ojos,....y que no borra el rimel ...... toda cabreada... ....y cuando ya me empezaba a mosquear y a picar ............imaginate...........
( bueno esto que quede entre tu y yo eh ???? )
SALUDOS ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jaaajjjaa