Por qu? he estado tanto tiempo fuera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Feb 2006 18:37

sira escribió:Ay Chusa que mal se pasa !! Pero cuando el alma te deja de doler empiezas a descubrir otras cosas, otras formas de vida y, sobre todo, lo más importante APRENDES. Mi consejo es que en estas crisis aproveches a sacar lo mejor de ti, a hacerte fuerte y saber que más allí del dolor estés tú, y que es el mejor "regalo" que tienes. Y efectivamente elmuchas veces unas cosas se acaban y vienen otras mejores. (Estuve con mi ex desde los 16 a los 35).
En ese period de "dolor", cuando estaba muy tirada, miraba la pared de mi habitaci?n llena de "poesias" para el alma y me sentía mejor. Aquí te mando una que me llegaba muy adentro y que he podido comprobar que es cierta ...que con cada Adios uno aprende:

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relaci?n no significa seguridad...

Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si, es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jard?n y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...

Y con cada adi?s uno aprende.

Animate, cuidate, piensa en tú y cuando menos lo esperes aparecer? una persona en tu vida que haré que vuelvas a sentir un montón de cosas buenas (ya sabes, ese no sé que en la barriga, ese retorno a los 17 ..)
Te deseo lo mejor !
:beso: :beso: :beso:

animo chusa mira hacia delante que es el resto de tu vida y espero que seas muy feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira me has emocionado :cry: :cry: :cry: es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo. que tal con tu niño? ya mejor? :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 09 Feb 2006 18:56

:beso: :beso: :beso: Muchos besitos y ?nimos, yo pensá que era algo peor, que eso es malo pero cuando he leid desde octubre... pensá en alguno enfermedad grave, tu sabes, hay tantas cosas, que gracias a dios no es nada de eso. Un beso muy fuerte y para lo que necesites ya sabes... :beso: :beso:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 09 Feb 2006 19:16

Chusa no te conozco, pero de todo corazon te doy mi apoyo y piensa que
si Dios quiere aunque hoy este nublado, mañana vuelve a salir el sol.

Besos Mariapfarr :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Feb 2006 19:26

Mucho ?nimo Chusa y ya sabes aquí estamos para lo bueno y lo malo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por ¿Qué he estado tanto tiempo fuera

Mensaje por Goretti » 09 Feb 2006 19:29

hola chusa, ya verás q poco a poco ir?s supernado tu tristeza, hija tu piensa: él se lo pierde y seguro q con esos kilos q has bajado te ir? subiendo la autoestima, un beso muy grande y mucho ?nimo :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Feb 2006 22:32

Vive que es lo que te mereces y al mal tiempo buena cara

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2006 22:45

sira escribió:
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relaci?n no significa seguridad...

Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si, es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jard?n y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...

¿Qué bonito, Sira! Y es una verdad c**o un templo. Me gusta especialmente la última parte donde dice: Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...
Uno nunca sabe lo que es capaz de resistir hasta que te ves en el trance.
Mi abuela decía: "que Dios no me dí todo lo que pueda aguantar" y es que, podemos aguantar tanto... Somos muy fuertes y no lo sabíamos.

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 09 Feb 2006 22:51

Aquí tienes una más que aunque no te conoce te manda todo su apoyo y cariño. c**o te han dicho ya, cuando te levantes por las mañanas, mírate al espejo, sonr?ete y piensa que eres estupenda y que vas a comerte el mundo.

Un beso

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 09 Feb 2006 23:36

Estas palabras de Sira me han parecido tan perfectas.....

Tampoco yo te conozco Chusa, pero ese es mi mensaje, aprende, y hazte fuerte, aunque cueste, pero esto te va a abrir, seguro, el camino a una nueva etapa que va a ser mucho mejor porque tu puedes hacerlo.

? Animo y un abrazo !

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Feb 2006 23:39

Hola bonita, no sabes cuanto siento lo que estas pasando. Tuve el placer de conocerte personalmente y me duele que estes triste y dolida. :(

Pero la vida es muy bonita y tienes gente que te quiere y aprecia, a nosotros nos tienes aqui para lo que necesites y cuenta con mi apoyo personal cuando lo necesites. :D

Necesitas distraerte y no pensar, no se lo merece y tu tienes derecho a vivir y a ser feliz, de modo que mucho ?nimo y adelante que tu vales mucho y volverás a ser feliz. :)

Quiero verte por aqui y que nos deleites con tus recetas, te distarer? ya lo veras.

Todo mi apoyo.

Escribeme cuando quieras.

:beso: MJ.

Responder