OSCAR!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
OSCAR!!!!!!!!!

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 15:59

?Te ha gustado el partido de anoche? Parecer?a que ha despertado el equipo argentino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 16:17

:nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol: Es que jugaron en Per?, por la copa America y ganamos 6 a 1 a Ecuador :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 16:49

Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Es que jugaron en Per?, por la copa America y ganamos 6 a 1 a Ecuador :lol: :lol: :lol: :lol:
es periodismo, entre por si tenia que informar de algo 8)
no c**o otr@s, que no dejan tarjeta :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 16:55

wald escribió:
Susana Olivero escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Es que jugaron en Per?, por la copa America y ganamos 6 a 1 a Ecuador :lol: :lol: :lol: :lol:
es periodismo, entre por si tenia que informar de algo 8)
no c**o otr@s, que no dejan tarjeta :duda:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jul 2004 20:09

Creo que por acá no hay ningun ecuatoriano para darle el pesame :dientes:
Argentina en esto está sobrada viejita, ahora falta ver a Brasil aver que trae, escuch? por ahí que no traian a sus estrellas....Ronaldo, Ronaldi?o y los otros, que dejaron para darle el cupo a nuevas futuras estrella..... esperaremos a ver, pero de hecho desde ya te digo que la final debe estar entre la escuadra alviceleste(creo que es asi c**o le dicen) y la amarilla.... :wink:

Venezuela ha mejorado un mundo, pero aun le falta nivel, esperamos que mejoremos los resultados anteriores..... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jul 2004 20:30

edwin escribió:Creo que por acá no hay ningun ecuatoriano para darle el pesame :dientes:
Argentina en esto está sobrada viejita, ahora falta ver a Brasil aver que trae, escuch? por ahí que no traian a sus estrellas....Ronaldo, Ronaldi?o y los otros, que dejaron para darle el cupo a nuevas futuras estrella..... esperaremos a ver, pero de hecho desde ya te digo que la final debe estar entre la escuadra alviceleste(creo que es asi c**o le dicen) y la amarilla.... :wink:

Venezuela ha mejorado un mundo, pero aun le falta nivel, esperamos que mejoremos los resultados anteriores..... :beso:
?Sab?s que pasa? que eran tan malos los equipos que armaba Bielsa, trayendo a los que alguna vez fueron buenos, que la gente estaba desilusionada. Esta vez que puso a los jugadores que le pidió el público, todo el mundo está contento aquí. hasta yo, que el futbol me importa menos que un pepino :wink:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Viva Chileeeeeeeeeee.

Mensaje por Aliocha » 08 Jul 2004 20:37

Guauuuuuuuuuuuu y hoy juega mi país Chile con Brasil,capaz y les ganemos,la esperanza es lo último que se pierde,ojalá! :up: :up:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Viva Chileeeeeeeeeee.

Mensaje por edwin » 08 Jul 2004 22:01

Aliocha escribió:Guauuuuuuuuuuuu y hoy juega mi país Chile con Brasil,capaz y les ganemos,la esperanza es lo último que se pierde,ojalá! :up: :up:
Seguro ali, seguro, la esperanza es lo ultimo que se pierde, por allí dicen que si no esperas vencer.... ya estas vencido :cry: :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jul 2004 22:05

Susana Olivero escribió: ?Sab?s que pasa? que eran tan malos los equipos que armaba Bielsa, trayendo a los que alguna vez fueron buenos, que la gente estaba desilusionada. Esta vez que puso a los jugadores que le pidió el público, todo el mundo está contento aquí. hasta yo, que el futbol me importa menos que un pepino :wink:
Bueno me alegra por el pueblo y fanatico Argentino, veremos si siguen dando estas goleadas a otros equipos y estemos mejor representados los sur americanos en el proximo mundial, que seguro clasificaran :wink:

Responder