Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
TOMAS_QUEMAPUCHEROS - Cocinera/o

Mensaje
por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 10 Feb 2006 01:18
Pitufo_Goloso escribió:c**o una vez dijo un escritor, yo de vinos sólo sí dos cosas:
1. Que hay dos clases de vinos, los buenos y los malos.
2. Que los vinos buenos son mejores que los vinos malos.
Yo os recomiendo un vino econ?mico que me encanta: Rioja Siglo Saco crianza. El que viene envuelto en un saquito.
Y por supuesto un Ribera: el Vi?a Mayor. Y un rosado sueve y delicioso: Pe?ascal. Estos dos últimos son de mi familia, así que espero que nadie me diga que no son bueniiiiiisimos
Por último, algo de vino y sabidur?a popular:
- Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.
- Toma consejo del vino, pero decide después con agua
- Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...
Salu2 a tod@s l@s vinater@s del foro.
BUENO BUENO, TENEMOS A UN FORERO CON FAMILIA BODEGUERA..... TE VEO ORGANIZANDONOS UNA KEDADA BODEGUERA... JEJE
-

Mensaje
por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 10 Feb 2006 01:20
madel escribió:p?same una copa que brindamos enseguida!!!!!!!

VEN, MIRA, ELIGE, Y TE ABRO LA QUE MAS TE APETEZCA
-
madel - Cocinera/o

Mensaje
por madel » 10 Feb 2006 01:28
-

Mensaje
por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 10 Feb 2006 01:30
TENGO UNA BOTELLA DE ALMANSA QUE COMPRE VARIAS EN BODEGAS PIQUERAS UN SURTIDO PARA LA COLECCION Y PARA BEBER, Y ME DIGERON EN LA BODEGA QUE ES UN POCO ABOCADO (DULCE) ES TINTO, EMPEZAMOS POR ESTA??????
-
madel - Cocinera/o

Mensaje
por madel » 10 Feb 2006 01:32
-

Mensaje
por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 10 Feb 2006 01:36
UN ESTOLA GRAN RESERVA DE VILLAROBLEDO, UN ALDONZA DE AQUI DE AB CAPITAL.... ANDA QUE NO TEMOS TAJO....
-
madel - Cocinera/o

Mensaje
por madel » 10 Feb 2006 01:43
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:
UN ESTOLA GRAN RESERVA DE VILLAROBLEDO, UN ALDONZA DE AQUI DE AB CAPITAL.... ANDA QUE NO TEMOS TAJO....

ya me mareao

-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 10 Feb 2006 08:53
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:
Toc, toc, se puede pasar?, ya vengo con la copa en la mano

-
Pitufo_Goloso - Pinche de cocina

Mensaje
por Pitufo_Goloso » 10 Feb 2006 09:36
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:Pitufo_Goloso escribió:c**o una vez dijo un escritor, yo de vinos sólo sí dos cosas:
1. Que hay dos clases de vinos, los buenos y los malos.
2. Que los vinos buenos son mejores que los vinos malos.
Yo os recomiendo un vino econ?mico que me encanta: Rioja Siglo Saco crianza. El que viene envuelto en un saquito.
Y por supuesto un Ribera: el Vi?a Mayor. Y un rosado sueve y delicioso: Pe?ascal. Estos dos últimos son de mi familia, así que espero que nadie me diga que no son bueniiiiiisimos
Por último, algo de vino y sabidur?a popular:
- Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.
- Toma consejo del vino, pero decide después con agua
- Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...
Salu2 a tod@s l@s vinater@s del foro.
BUENO BUENO, TENEMOS A UN FORERO CON FAMILIA BODEGUERA..... TE VEO ORGANIZANDONOS UNA KEDADA BODEGUERA... JEJE
Pues digo yo que s?, que ya es hora de hacer una visita a la familia.
Nos vamos un viernes, les pedimos que nos encierren en las bodegas y que no abran la puerta hasta el domingo.

-
poskito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por poskito » 10 Feb 2006 09:48
El de Villamalea lo pongo yo!!!! toda mi familia es de alli, y el enologo de bodega muy buen amigo mio
Tomas y Madel vosotros que sois de la tierra a ver si me podeis ayudar, hace tiempo probé un vino tinto que se llamaba Ancla y era de unas bodegas de Leda?a ?sabeis c**o se llaman esas bodeg así me gustaria conseguir ese vino.
Gracias casi paisanos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados