Canelona,, apuntate a los bollos pre?aos del fin de:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Canelona,, apuntate a los bollos pre?aos del fin de

Mensaje por pesima » 10 Feb 2006 10:07

venga Canelona, apuntante, Petome y yo hemos vuelto a nuestros retos culinarios (de buen rollo siempre) y este fin de atacamos los bollos preñaos,,,,y quiza las galletas de cristal.. 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Feb 2006 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me apunto, me apunto, ahora mismo hago lista de ingredientes para la compra, pero de los bollos preñaos.

Las galletas de cristal ya las hice :nodigona: :nodigona: Las utilic? para entrenarme en el lanzamiento de disco, para las próximas olimpiadas, resultado: Dos vecinos y un perro de la comunidad, con la cabeza abierta. :lol: :lol: :lol: :lol: duras, duras, duras.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Feb 2006 10:12

:duda: :duda: :duda: :duda:
Ponedme la receta, es que hay varios, cuales son los de comoju, auro, conan... :nodigona: ?o son todos iguales?

:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 Feb 2006 10:13

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Me apunto, me apunto, ahora mismo hago lista de ingredientes para la compra, pero de los bollos preñaos.

Las galletas de cristal ya las hice :nodigona: :nodigona: Las utilic? para entrenarme en el lanzamiento de disco, para las próximas olimpiadas, resultado: Dos vecinos y un perro de la comunidad, con la cabeza abierta. :lol: :lol: :lol: :lol: duras, duras, duras.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada ponemos otra cosa, a mi me molaba la charlota que puso el otro día fragina, pero tiene "un aire a tu tarta de piña" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 10 Feb 2006 10:17

la de conan no la he visto la de auro y la de comoju son muy similares,

Responder