Pollo al estilo de mi mami ;):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollo al estilo de mi mami ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 12:04

Prometo poner la foto la próxima vez que lo haga, pero os garantizo que la foto no hace ni la mitad de justicia al sabor que tiene este guiso de pollo tan sencillito. Mi novio me quiere el doble desde que se lo hago!!! :lol: :lol: :lol: De vez en cuando me pone morr?n y me dice "haces el pollo de tu mami?" :lol: :lol: :lol:

De verdad, probadlo, y me dec?s :wink:

POLLO AL ESTILO DE MI MAMI

INGREDIENTES

Pollo troceado con para hacer al ajillo
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 vaso de vino blanco
perejil
sal
aceite de oliva

PREPARACI?N

Vas friendo los trozos de pollo en una sartén y cuando están doraditos los vas echando en la olla express. En el mismo aceite donde freiste el pollo (si hay mucho, retira un poco), fríes una cebolla muy picada, y cuando ya está pochada le añades un majado que haces en el mortero con 3 ajos, perejil y medio vaso de vino blanco. Lo rehogas un minuto y lo echas encima del pollo en la olla (se puede añadir un poquito de agua). La cierras y la tienes unos 25 minutos.

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 10 Feb 2006 12:07

las recetas de mami nunca fallan :wink: probare a ver si me quieren a mi tambien el doble :coqueta:

:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Feb 2006 12:20

Que bueno ese pollo. Ese lo hago seguro.

Por cierto te felicito por haber alcanzado tu objetivo. Yo no consigo bajar nada, y menos desde que entro en este foro.

:beso:

Responder