CUAL ES EL MEJOR PAN????:
-
- Usuario expulsado
He encargado levaduta prensada en la panaderia, y hoy me voy a animar a hacer un pan, es la primera vez...
Cual es la mejor receta??? Uno q quede crujiente y rico...
A ver si alguien me la pasa, gracias.... y cuando venga d la compra me pongo a hacerlo...
A ver si alguien me la pasa, gracias.... y cuando venga d la compra me pongo a hacerlo...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Comprala en la panadería, si no la tienes no te arriesgrues el pan no te saldrá
Mira los enlaces de panes y el que mas te guste la hogaza grujiente de mariajulia... los parker... yo tambien hago otra hogaza... el pan de cereveza esta buenisimo... los melletes etc.
c**o todos estan probados seguro que saldra bien
Mira los enlaces de panes y el que mas te guste la hogaza grujiente de mariajulia... los parker... yo tambien hago otra hogaza... el pan de cereveza esta buenisimo... los melletes etc.
c**o todos estan probados seguro que saldra bien

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: CUAL ES EL MEJOR PAN????
Mielita, entra a esta pagina:Mielita escribió:He encargado levaduta prensada en la panaderia, y hoy me voy a animar a hacer un pan, es la primera vez...
http://www.gebirg.com/Panaderia.html

Saludos, Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
De ?sa página he hecho varios, la hogaza de pan crujientita salió deliciosa y el pan de aceite, si lo haces c**o bocadillos sale riquísimo también. Yo los hago y los congelo partidos y todos los días desayuno pan hecho por mi.Oscar escribió:Mielita, entra a esta pagina:Mielita escribió:He encargado levaduta prensada en la panaderia, y hoy me voy a animar a hacer un pan, es la primera vez...
http://www.gebirg.com/Panaderia.html![]()
Saludos, Oscar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo preparo un pan, no tengo receta ya que la masa la preparo simplemente agregando harina, agua, levadura, azúcar y sal hasta que me quede una masa firme. la dejo reposar en un lugar templado hasta que dobla su volumen, en tiempo frío cierro la cocina y prendo el horno con la puerta abierta. El ambiente se entibia y la masa fermenta. Luego le agrego un poco de manteca de cerdo y la vuelvo a amasar. Formo un rodillo con la masa y la corto en trozos parejos, para que me salga un pan de cada trozo, luego lo boleo sobre la mesa, lo aplasto y le incrusto trocitos de chicharr?n. Dejo que leve nuevamente y la meto al horno, precalentado a 220 - 250 grados hasta que dore. Trata de hacerlo, te va a gustar.daro escribió:De ?sa página he hecho varios, la hogaza de pan crujientita salió deliciosa y el pan de aceite, si lo haces c**o bocadillos sale riquísimo también. Yo los hago y los congelo partidos y todos los días desayuno pan hecho por mi.Oscar escribió:Mielita, entra a esta pagina:Mielita escribió:He encargado levaduta prensada en la panaderia, y hoy me voy a animar a hacer un pan, es la primera vez...
http://www.gebirg.com/Panaderia.html![]()
Saludos, Oscar.
Saludos, Oscar.