a lo mejor lo estan quitando de nuestros mercadonas para llevarlo al programa de la tele jajajajajaja

era una bromilla eh

?Anda que lo que se te escape a tú!carlosvalencia escribió:Mira
PAN MOLDE INTEGRAL MULTICEREALES, HACENDADO, PAQUETE 400 G. 0,75
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL SIN CORTEZA, HACENDADO, PAQUETE 450 GR. 1,60
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL SIN CORTEZA, SILUETA, PAQUETE 450 GR. 2,29
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL 16 REBANADAS, HACENDADO, PAQUETE 460 GR. 0,52
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL 8 CEREALES, SILUETA, PAQUETE 600 G. 1,99
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL, HACENDADO, PAQUETE 450 G. 0,61
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ono veias gran hermano?? donde??espurna escribió:Nu se yo tengo ono y donde antes estaba 24 h de gran hermano ahora esta la cocina esta rara!!! jajajaNadiNe1106 escribió:DONDE LO EMITEN 24h???? YO TENGO CANAL SATELITE DIGITAL.... EN QUE CANAL SE VE???
Bueno gracias a todos por contestar!!!!
Les pedire que pasa!!!
Es que las gelatinas me gustaban muchooooooooo!!!!!!jaja
Con el Ono digital el canal es el 15mariangel escribió:con ono veias gran hermano?? donde??espurna escribió:Nu se yo tengo ono y donde antes estaba 24 h de gran hermano ahora esta la cocina esta rara!!! jajajaNadiNe1106 escribió:DONDE LO EMITEN 24h???? YO TENGO CANAL SATELITE DIGITAL.... EN QUE CANAL SE VE???
Bueno gracias a todos por contestar!!!!
Les pedire que pasa!!!
Es que las gelatinas me gustaban muchooooooooo!!!!!!jaja
family_3355 escribió:Bueno c**o sabeis la mayoria, yo trabajo en Mercadona.
El pan de molde lo estan cambiando todo, ahora se lo hace BIMBO pero con la marca Hacendado, y la verdad es que ahora se vende mucho mas.
Si habeis podido comprobar, ahora tenemos tb el pan sin corteza, y nosotros no damos a basto con la venta del nuevo pan, y ni que decir con la diferencia de precios![]()
Sobre las gelatinas, en el que yo estoy si las seguimos teniendo, y ademas se venden muchisimo.
Espurna si en el tuyo no hay, es por que no deben tener mucha salida y las esten retirando.
Bueno si teneis mas dudas, me las comentais y mañana lo miro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados