UN VINO MIENTRAS COCINAS? QUE OS PARECE EL TEMA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 10 Feb 2006 13:39

Premios Verema

Por votaci?n de los usuarios de Verema.com, lo Premios Verema del año 2003 han sido otorgados a:

- Mejor bodega española: Dominio de Tares (DO Bierzo)
- Mejor vino español del año: Cirsion 2001 (DOC Rioja) y Clos Mogador 2000 (DOC Priorat)
- Personaje del mundo del vino en España más destacado en el año: Telmo Rodr?guez

La entrega de estos premios se realizar? en la cena de clausura del sábado día 28.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Feb 2006 16:15

Pitufo_Goloso escribió:
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:
Pitufo_Goloso escribió:c**o una vez dijo un escritor, yo de vinos sólo sí dos cosas:

1. Que hay dos clases de vinos, los buenos y los malos.
2. Que los vinos buenos son mejores que los vinos malos.

Yo os recomiendo un vino econ?mico que me encanta: Rioja Siglo Saco crianza. El que viene envuelto en un saquito.
Y por supuesto un Ribera: el Vi?a Mayor. Y un rosado sueve y delicioso: Pe?ascal. Estos dos últimos son de mi familia, así que espero que nadie me diga que no son bueniiiiiisimos :pelea:

Por último, algo de vino y sabidur?a popular:

- Es totalmente cierto que el vino gana con la edad, cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.

- Toma consejo del vino, pero decide después con agua

- Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...

Salu2 a tod@s l@s vinater@s del foro.

BUENO BUENO, TENEMOS A UN FORERO CON FAMILIA BODEGUERA..... TE VEO ORGANIZANDONOS UNA KEDADA BODEGUERA... JEJE
Pues digo yo que s?, que ya es hora de hacer una visita a la familia.
Nos vamos un viernes, les pedimos que nos encierren en las bodegas y que no abran la puerta hasta el domingo. :wink:

:o :o :o :o :o :o Y una vez abiertas las puertas, quien os saca de alli :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder