Productos mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Feb 2006 12:51

yo compre ayer mismo pan integral de alli! :D :D :D

a lo mejor lo estan quitando de nuestros mercadonas para llevarlo al programa de la tele jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

era una bromilla eh :duda: :beso: :beso: :beso:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 10 Feb 2006 13:26

Buenas a todos.

Esto vale para todos los supermercados e hipermercados en general. Tengo varios amigos responsables de secciones, gerente de centro e incluso uno responsable de zona de distintos centros. Ademas en el caso de Mercadona en particular me lo ha dicho el "encargado" de turno al preguntarle el motivo.

Resumiendo: El caso, aparte de lo que habeis comentado de cambios de formatos, es que lo que mas vale en un centro es el espacio que ocupan los productos a la venta (y donde estan ,etc. nada esta al azar), asi que si algo en un centro en particular no se vende, simplemente dejan de traerlo (aparte de compromisos con marcas, etc.). Aunque el pan es extraño que no se venda.

A mi me ha pasado que haya algo en un centro y en otro no. Especialmente productos "para guiris" c**o digo yo.

Si no encontrais algo de forma continuada, y quereis que lo traigan, probad a pedirlo a algun encargado cada vez que vayais, mascullando que en el otro super de mas alla si lo tienen y que vas a tener que ir, etc. A mi me ha funcionado una vez y media.

Saludos,

Cocoman

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2006 13:29

carlosvalencia escribió:Mira

PAN MOLDE INTEGRAL MULTICEREALES, HACENDADO, PAQUETE 400 G. 0,75
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL SIN CORTEZA, HACENDADO, PAQUETE 450 GR. 1,60
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL SIN CORTEZA, SILUETA, PAQUETE 450 GR. 2,29
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL 16 REBANADAS, HACENDADO, PAQUETE 460 GR. 0,52
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL 8 CEREALES, SILUETA, PAQUETE 600 G. 1,99
Quitar uno Añadir uno
[Incluir]
PAN MOLDE INTEGRAL, HACENDADO, PAQUETE 450 G. 0,61

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
?Anda que lo que se te escape a tú! :lol:

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 10 Feb 2006 13:33

Hola a todos, mi hermana trabaja en mercadona , se dedica a dar las charlas de por la mañana, ya el mes pasado comento que el pan de molde cambiaba de distribuidora por que el anterior se ponia malo enseguida y que la gente habia protestado. La verdad que el de semillas ha mejorado mucho. Me imagino que con los productos que faltan pasara lo mismo, pero mañana que la veo , la pregunto. besos

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 10 Feb 2006 15:01

A mí me encanta Mercadona :D .

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 10 Feb 2006 16:02

espurna escribió:
NadiNe1106 escribió:DONDE LO EMITEN 24h???? YO TENGO CANAL SATELITE DIGITAL.... EN QUE CANAL SE VE???
Nu se yo tengo ono y donde antes estaba 24 h de gran hermano ahora esta la cocina esta rara!!! jajaja

Bueno gracias a todos por contestar!!!!
Les pedire que pasa!!!
Es que las gelatinas me gustaban muchooooooooo!!!!!!jaja
con ono veias gran hermano?? donde??

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 10 Feb 2006 16:14

mariangel escribió:
espurna escribió:
NadiNe1106 escribió:DONDE LO EMITEN 24h???? YO TENGO CANAL SATELITE DIGITAL.... EN QUE CANAL SE VE???
Nu se yo tengo ono y donde antes estaba 24 h de gran hermano ahora esta la cocina esta rara!!! jajaja

Bueno gracias a todos por contestar!!!!
Les pedire que pasa!!!
Es que las gelatinas me gustaban muchooooooooo!!!!!!jaja
con ono veias gran hermano?? donde??
Con el Ono digital el canal es el 15

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Feb 2006 16:25

Han cambiado el pan de molde, la verdad es que el otro ultimamente se ponía malo incluso sin haber pasado la fecha de caducidad. El de ahora está mucho mejor, lo único malo es que la bolsa trae menos rebanadas, pero os recomiendo el de semillas para tostadas, está buenísimo.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Feb 2006 17:11

Bueno c**o sabeis la mayoria, yo trabajo en Mercadona.
El pan de molde lo estan cambiando todo, ahora se lo hace BIMBO pero con la marca Hacendado, y la verdad es que ahora se vende mucho mas.
Si habeis podido comprobar, ahora tenemos tb el pan sin corteza, y nosotros no damos a basto con la venta del nuevo pan, y ni que decir con la diferencia de precios :wink:
Sobre las gelatinas, en el que yo estoy si las seguimos teniendo, y ademas se venden muchisimo.
Espurna si en el tuyo no hay, es por que no deben tener mucha salida y las esten retirando.

Bueno si teneis mas dudas, me las comentais y mañana lo miro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Feb 2006 17:27

family_3355 escribió:Bueno c**o sabeis la mayoria, yo trabajo en Mercadona.
El pan de molde lo estan cambiando todo, ahora se lo hace BIMBO pero con la marca Hacendado, y la verdad es que ahora se vende mucho mas.
Si habeis podido comprobar, ahora tenemos tb el pan sin corteza, y nosotros no damos a basto con la venta del nuevo pan, y ni que decir con la diferencia de precios :wink:
Sobre las gelatinas, en el que yo estoy si las seguimos teniendo, y ademas se venden muchisimo.
Espurna si en el tuyo no hay, es por que no deben tener mucha salida y las esten retirando.

Bueno si teneis mas dudas, me las comentais y mañana lo miro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa, ya sabía yo que tú nos podrías contar algo. Así que ahora es de Bimbo?

Lo he comprado pero aún no lo he probado, ya os contaré. A mi uno que me gusta mucho es uno de multicereales. :beso:

Responder