Bizcocho de Manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Feb 2006 01:44

duquesita escribió:
hiphopsus escribió:
cucharita escribió:Bueno, ya lo he hecho..., más bien desecho :( .
No se que hab? hecho mal, de sabor umm, bien; pero de aspecto fatal, con 30 minutos no se me ha echo, lo he dejado más tiempo y ni por esas :evil: .
Por favor , necesito saber:
tiempo en el horno , posici?n en el mismo, molde de silicona ?si o no?.
Gracias.
Yo lo hice en el mismo molde que Helena, y es uno de silicona. Y ya te digo, en vez de media hora, lotuve que dejar hora y media, o sea mu fuerte. Y luego eso... que no es bizcocho, es c**o pudin o c**o se diga eso. De sabor buenisimo, pero no es bizcocho.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por la aclaraci?n Hiphosus. Yo cuando hago los bizcochas con yogurt y aceite siempre me tardan un montón en cocer, será porque el aceite es más consistente :nodigona: :nodigona: . este c**o lleva manzana a lo mejor es tambien más consistente y por eso tarda más.éle pones el ventilador al horno? :beso:
Duquesita, mi horno no tiene ventilador :( A lo mejor es por eso por lo que a mi me ha tardado más que a Helena... no lo sí.

De todas formas, probadlo si os gusta la textura del pudin, porque de sabor está muy muy rico de verdad...

:beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 11 Feb 2006 02:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder