?Pues no tendré queja el niño!Susana Olivero escribió:Vine un ratito y me vuelvo al horno, por ahora voy por los bocados de pasta philo con espinacas y requesón que ya puse al foro hechos solo de queso. tengo la torta horneandose. en la heladera tengo refrigerandose masa quebrada para unas tarteletas de gambas y otras de berberechos, prepar? las anchoas en aceite con ajo, perejil y vinagre
y sigo, es que quiere un almuerzo de tapas el niño
Parto rauda:
-
Marta
- Cocinera/o

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Son cosas simples Lou, son varias pero simples. De todo lo que más trabajo me dió es ir a comprar la masa philo, porque la compro en una panadería armenia, que queda a unas cuantas cuadras de casa, pero que es donde mejor la hacen y tienen muy buen precio.louveivi escribió:Tu siempre con una cosita de nada, simple, nada mas! :roll: :roll:
?QUE LUJO DE CUMPLE!
Pero con todo en casa, hacer las cosas es simple
-
Anonymous
Nada más o menos de lo que haréan ustedes. Es sabido que damos todo por nuestros hijos y este en particular, es de una bondad que merece cualquier sacrificio (sin que esto de hoy lo sea, maas bien es un placer)Cata escribió:M?s bien yo diréa ¿Qué lujo de madre!louveivi escribió:Tu siempre con una cosita de nada, simple, nada mas! :roll: :roll:
?QUE LUJO DE CUMPLE!
-
Pemican
- Cocinera/o

Re: Parto rauda
Ya veo que estés de lo más atareada, pero cuando se hace con gusto no importa, verdad? Seguro que te sale todo de rechupete y tu hijo no tendré queja, menuda cocineraSusana Olivero escribió:A la cocina para hacer la torta y el almuerzo de mañana que es el cumpleaños de jorgito y todavía no prepar? nada. M?s tarde vuelvo.
A l@s que se vayan a dormir, les doy el besito de las buenas noches. a los demás los veré más tarde.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA JORGITO CON TODO MI CARI?O
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: