Productos mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 10 Feb 2006 17:47

MAMEN escribió:
family_3355 escribió:Bueno c**o sabeis la mayoria, yo trabajo en Mercadona.
El pan de molde lo estan cambiando todo, ahora se lo hace BIMBO pero con la marca Hacendado, y la verdad es que ahora se vende mucho mas.
Si habeis podido comprobar, ahora tenemos tb el pan sin corteza, y nosotros no damos a basto con la venta del nuevo pan, y ni que decir con la diferencia de precios :wink:
Sobre las gelatinas, en el que yo estoy si las seguimos teniendo, y ademas se venden muchisimo.
Espurna si en el tuyo no hay, es por que no deben tener mucha salida y las esten retirando.

Bueno si teneis mas dudas, me las comentais y mañana lo miro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola preciosa, ya sabía yo que tú nos podrías contar algo. Así que ahora es de Bimbo?

Lo he comprado pero aún no lo he probado, ya os contaré. A mi uno que me gusta mucho es uno de multicereales. :beso:
Hola guapisimaaaaaaaaa, el de multicereales, es una pasada lo que se vende.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 10 Feb 2006 20:03

Pues en mi mercadona de granada tambiénfaltan las gelatinas... y además de los panes nuevos no he visto el de sin corteza... exijo tener todos los productos hacendado, deliplus y bosque verde a mi alcance! soy una fan?tica de mercadona..., de los super y de las marcas blancas para mi el mejor... :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 21:45

family_3355 escribió:
MAMEN escribió:
family_3355 escribió:Bueno c**o sabeis la mayoria, yo trabajo en Mercadona.
El pan de molde lo estan cambiando todo, ahora se lo hace BIMBO pero con la marca Hacendado, y la verdad es que ahora se vende mucho mas.
Si habeis podido comprobar, ahora tenemos tb el pan sin corteza, y nosotros no damos a basto con la venta del nuevo pan, y ni que decir con la diferencia de precios :wink:
Sobre las gelatinas, en el que yo estoy si las seguimos teniendo, y ademas se venden muchisimo.
Espurna si en el tuyo no hay, es por que no deben tener mucha salida y las esten retirando.

Bueno si teneis mas dudas, me las comentais y mañana lo miro.

Hola preciosa, ya sabía yo que tú nos podrías contar algo. Así que ahora es de Bimbo?

Lo he comprado pero aún no lo he probado, ya os contaré. A mi uno que me gusta mucho es uno de multicereales. :beso:
Hola guapisimaaaaaaaaa, el de multicereales, es una pasada lo que se vende.

Yo lo compré la semana pasada, y hoy he vuelto a por otro paquete :wink: Está muy rico :)

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 10 Feb 2006 23:26

EN SEPTIEMBRE ME ABRIERON UN MERCADONA ENFRENTE DE MI CASA, CRUZO LA CARRETERA Y ME INSTALO :lol: :lol: Y VAYA SI ME INSTALO, TANTO QUE NO SALGO EN TODO EL DIA DE ALLI :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 11 Feb 2006 10:01

manusa escribió:EN SEPTIEMBRE ME ABRIERON UN MERCADONA ENFRENTE DE MI CASA, CRUZO LA CARRETERA Y ME INSTALO :lol: :lol: Y VAYA SI ME INSTALO, TANTO QUE NO SALGO EN TODO EL DIA DE ALLI :lol: :lol: :lol:
a mi me pasa lo mismo yo lo tengo al ladito mismo de casa no bajo ni de la acera :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Feb 2006 10:11

JO, pues em el que tengo más a mano no tienen nunca harina integral (para hacer el pan en casa) y me toca desplazarme a otro bastante más lejos. Yo creo que si pusieran uno en la zona donde vivo tendría mucha clientela (esto es por si lo lee alguien que decida estas cosas).

Helena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gelatinas, y Pan

Mensaje por Helena » 13 Feb 2006 20:46

Hola, el pan de molde de Mercadona tardarén unos dias en traerlo por que estabaan cambiando de proveedor, ahora el nuevo fabricante es de la familia y c**o sabreis ya, tambien hay sin corteza blanco y el integral
además el multicereales tiene más cantidad de cereales que antes
y aguantan mucho más sin estropearse y las rebanadas son más banditas y sabrosas.
Las gelatinas de la marca Hacendado, se han retirado de momento por que no tenian la calidad que Mercadona queria para sus clientes.
Un saludo y espero podido aclarar un poquito más las dudas. :beso:

Responder