Estaba montando la nata en la th. y se hizo mantequilla

Lo único bueno es que a la mantequilla le añadí ajos, perejil picado y un poco de sal y lo he puesto en moldecitos y ya tengo para poner encima de los filetes o chuletas

Hola guapetona, ya veo que te han ayudado, yo la congele y la saque una hora antes, sera suficiente, yo de hecho, si te fijas en mi post, pongo, mousse helada de leche merengada, por que a mi me gusta ligeramente helada, queda deliciosa, tipo tarta de whisky...v_galadriel escribió:ya la tengo hecha, y está en el congelador. Esta noche c**o una hora antes o así de cenar la saco no??
gracias wapetona pero ahora las cosas ya se han torcido del todo así que lo mismo la dejo en el congelador hasta el año que vieneauro44 escribió:Hola guapetona, ya veo que te han ayudado, yo la congele y la saque una hora antes, sera suficiente, yo de hecho, si te fijas en mi post, pongo, mousse helada de leche merengada, por que a mi me gusta ligeramente helada, queda deliciosa, tipo tarta de whisky...v_galadriel escribió:ya la tengo hecha, y está en el congelador. Esta noche c**o una hora antes o así de cenar la saco no??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados