Aqui la tienes con todas las explicacionesarena_s escribió:Quebuena pinta
,por dios.... me pasais receta.
![]()

recetas-postx64153-0-0.html
Aqui la tienes con todas las explicacionesarena_s escribió:Quebuena pinta
,por dios.... me pasais receta.
![]()
Pues salen c**o los tipicos tofes, durillos al principio y luego blanditos pero muy pegajosos ???-cuidado con los empastes !!!mariissa escribió:YO TAMBIEN QUIERO HACERLOS,TIENEN MUY BUENA PINTA
SALEN DUROS?? DE ESOS Q SON PARA CHUPAR O MASTICABLES???
![]()
Se hace la prueba para ver si la masa ya esta en su punto. Tal c**o queda la bolita que se forma con las gotas que se han echado en el agua, asi queda de cosistencia los caramelos cuando se enfrian. Espero haberte aclarado la duda y sino me preguntas de nuevo.MARFLE escribió:Te quedaron de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda estoy viendo el enlace de Atina y hay una cosa que no entiendo muy bien, dice que despues de hacer la prueba en el vaso de agua fria se eche la mezcla en el molde...........que es eso del vaso de agua fria?
Ya te lo ha explicado Atina...cuando ha pasado el teimpo y ves que ha espesado....en una vaso de agua fria pones uno poquito si se diluye, tiene quie cocer más si se queda c**o una bolita que entre los dedos tiene ya consistencia, los puedes sacar al molde. Al ser la primera vez, hice muchas pruebas con el agua, la verdad.MARFLE escribió:Te quedaron de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda estoy viendo el enlace de Atina y hay una cosa que no entiendo muy bien, dice que despues de hacer la prueba en el vaso de agua fria se eche la mezcla en el molde...........que es eso del vaso de agua fria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados