KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:17

MARFLE escribió:Beiramarrrrr........Raquiiiiiiiiiiiiiiii........vamonos, que mañana les aparecemos alli de sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
espera que tengo que sacar el jet y meterle gasolina.. en 2 horas estoy ahi..preparate que nos vamos antes de fiestuky nosotras 2 pues raqui y malva ya no se si estaran para trasnochar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 00:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emoción, cuanta envidia. Si estoy bien me escapo p'a la de Abril. Ya no aguanto más sin conoceros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 12 Feb 2006 00:19

Bueno, bueno, bueno, llego ahora de gijon, y no se por donde empezar, estoy tan contenta que quizas tenga que meditar un poco antes de contaros, ha sido genial, no me senti ajena en ningun momento, es c**o si nos conocieramos de toda la vida, es una gente tan estupenda c**o la imaginais en el foro, no cambia nada, nos hemos reido mucho, hemos cotilleao un poco, pero un poco solo ehhhhhhhh???????????.
Rocio, tengo que decirte que no me has defraudado nada, todo lo contrario, eres una gran anfitriona y te doy un :plas: :plas: :plas: y un Graciasssssss por haber organizado la kedada, me has hecho muy feliz.
LLego ahora de una cena con sobrinos y creo que no estoy en condiciones de nombrar a todos los que estabamos, tengo que consultar con la almohada :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana mas, que el churri se cabrea :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 00:19

:lol: :lol:
venga en Abril cuando venga Beiramar otra
y hoy me decias"hasta Abril no habrá otra? :o
:lol: :lol: :lol: si es q les gusta más la juerga :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:20

raqui escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emoción, cuanta envidia. Si estoy bien me escapo p'a la de Abril. Ya no aguanto más sin conoceros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu vente raqui que para abril tambien estoy yo..y asi matamos 2 pajaros de 1 tiro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 00:20

beiramar escribió:
MARFLE escribió:Beiramarrrrr........Raquiiiiiiiiiiiiiiii........vamonos, que mañana les aparecemos alli de sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
espera que tengo que sacar el jet y meterle gasolina.. en 2 horas estoy ahi..preparate que nos vamos antes de fiestuky nosotras 2 pues raqui y malva ya no se si estaran para trasnochar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu metele gasolina al yet y luego ya veremos lo de trasnochar...... :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 00:20

Ondina escribió:Bueno, bueno, bueno, llego ahora de gijon, y no se por donde empezar, estoy tan contenta que quizas tenga que meditar un poco antes de contaros, ha sido genial, no me senti ajena en ningun momento, es c**o si nos conocieramos de toda la vida, es una gente tan estupenda c**o la imaginais en el foro, no cambia nada, nos hemos reido mucho, hemos cotilleao un poco, pero un poco solo ehhhhhhhh???????????.
Rocio, tengo que decirte que no me has defraudado nada, todo lo contrario, eres una gran anfitriona y te doy un :plas: :plas: :plas: y un Graciasssssss por haber organizado la kedada, me has hecho muy feliz.
LLego ahora de una cena con sobrinos y creo que no estoy en condiciones de nombrar a todos los que estabamos, tengo que consultar con la almohada :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana mas, que el churri se cabrea :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
q no te defraudeeeeeeee??????? :lol: :lol: :lol: dilo q no me enfado :lol: :lol: todo lo contrario me reii mucho :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:24

malva escribió:
beiramar escribió:
Tu metele gasolina al yet y luego ya veremos lo de trasnochar...... :lol: :lol: :lol: :lol:
malva mira que los excesos se pagan ehhh... :lol: :lol: :lol: :lol: pero si queires venir voy tb por ti...sarna con gusto no pica...asi que vete poniendote de gala que nos vamos de ligoteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Feb 2006 00:24

malva escribió:
beiramar escribió:
Eso eso.....rapidito, yo ya estoy casi preparada, cuando vengas llegando hazme una llamada perdida para ir bajando que por aqui es dificil de aparcar y con el jet te va a costar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 00:26

MARFLE escribió:
malva escribió:
beiramar escribió: espera que tengo que sacar el jet y meterle gasolina.. en 2 horas estoy ahi..preparate que nos vamos antes de fiestuky nosotras 2 pues raqui y malva ya no se si estaran para trasnochar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso eso.....rapidito, yo ya estoy casi preparada, cuando vengas llegando hazme una llamada perdida para ir bajando que por aqui es dificil de aparcar y con el jet te va a costar un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes que soy enchufada de la xunta :lol: :lol: :lol: ..tu cuidadito con los tacones no te vayas a tropezar :lol: :lol: :lol:

Responder