Cuesti?n de huevos(si cocina)-EL FLAN-foto kikas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 11 Feb 2006 13:55

tiene huevos la cosa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las recetas uno de oca contabiliza c**o dos de gallina? :wink:

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Feb 2006 14:12

Andaaaa. eso si que son huevazos, o huevones, o.... bueno lo que sea.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, son estupendos. ¿Y de sabor, qué tal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Feb 2006 14:38

raqui escribió:Andaaaa. eso si que son huevazos, o huevones, o.... bueno lo que sea.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, son estupendos. ¿Y de sabor, qué tal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M?s o menos c**o los de gallina, quiz? un poco más suaves. Para cocinar me gustan más los de gallina, o los de kika, éstos sí que son exquisitos. Los de oca tienen mucha mas cantidad de yema que de clara, así que los uso casi exclusivamente para flanes o cremas. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2006 14:39

Se los acabo d enseñar al cr?o y nos hemos quedado los dos alucinados con tus huevos :lol: :lol: :lol:

Seguro que ese flan, debe estar buenisimo :D :D :D

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 11 Feb 2006 15:19

:o :o :o :o :o :o :o
Jo, tus niñas ¿c**o son! ¿Y dices que después son más grandes? :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Feb 2006 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por ese flan :up:

:beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 11 Feb 2006 17:15

Muchas gracias por compartirlo con todos, me ha prestao un monton ver el huevo de oca.

En casa de mi tio hay gallinas, kikas y una patita. De vez en cuando me da huevos( cuando le sobran, ya que los vende) y les noto muchísimo la diferencia con los compraos.

Le enseñé los de tu oca y me ha dicho que se tiene que hacer con una porque eso es una maravilla. Lo unico me pide que te pregunte que si tus ocas son bueninas, porque una vecina tiene unas que son c**o un perro. Cuando pasas por delante de su casa salen todas corriendo y graznando, y les tiene un poco de miedo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu super flan

[/b]

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Feb 2006 21:39

Xiomara escribió: Muchas gracias por compartirlo con todos, me ha prestao un monton ver el huevo de oca.

En casa de mi tio hay gallinas, kikas y una patita. De vez en cuando me da huevos( cuando le sobran, ya que los vende) y les noto muchísimo la diferencia con los compraos.

Le enseñé los de tu oca y me ha dicho que se tiene que hacer con una porque eso es una maravilla. Lo unico me pide que te pregunte que si tus ocas son bueninas, porque una vecina tiene unas que son c**o un perro. Cuando pasas por delante de su casa salen todas corriendo y graznando, y les tiene un poco de miedo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu super flan

[/b]
Se las va tan blanquitas y delicadas, tan angelicales, pero son malas c**o demonios. Entre ellas forman bandas y de vez en cuando estalla la guerra. Uno de los machos tiene un ala rota c**o herida de guerra. Quiz? teniendo una o dos pueden llegar a ser un poco más dociles, pero si hay varias, es imposible. Son muy escandalosas. En esta época es cuando empiezan a poner y cuando entran en celo, y es ahora cuando empiezan las pelea entre los machos (c**o no). Las hembritas son tranquilas, algunas incluso nos comen en la mano, no todas eh? porque son de lo más desconfiado.
Son unas madres extraordinarias. Así c**o en la epoca del celo se pelean los grupos, una vez que han nacido los polluelos los juntan todos, y una ejerce de madre oficial, las otras hembras van alrededor de toda la prole y un grupo de machos va delante y los otros detr?s. A la hora de descansar, si no caben todos debajo de una de las madres, los recoge la segunda en el rango, que es siempre la misma, igual que la primera, tambien es una siempre. Parece de co?a lo que estoy contando, pero es autúntico. La primera vez que vimos c**o hacían, recuerdo que nos quedamos mirandolos tan asombrados que estuvimos un rato sin poder decir nada. Teniamos miedo que los machos pegasen a los polluelos, y estabamos alerta, por si acaso les atacaban. Pues nada, son estupendos guardianes. En cuatro o cinco metros alrededor del grupo, no había nadie que se pudiese acercar. Incluso atacaban a los pajaritos que se acercaban a comer.
:pelea:

Se nota que me gustan. Me embalo sin darme cuenta. Perdonadme por el rollo. :)

Xiomara, dile a tu tío que se anime a tenerlas. No comen demasiado, solo hierba. Tambien algo de maiz, pero poco. El pan tambien les gusta, pero lo que mas es la hierba. Lo que sí es bueno para ellas que tengan agua para ba?arse. Es en donde ellas son mas agiles, porque en tierra son algo torpes, tropiezan con cualquier cosa.
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 01:45

que bonito relato maricel...se nota que disfrutas hablando de los animales :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 12 Feb 2006 02:22

beiramar escribió:que bonito relato maricel...se nota que disfrutas hablando de los animales :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, no lo puedo remediar. Es pasi?n lo que siento por ellos. Aunque a veces me enfadan cuando se pelean. Me dan ganas de retorcerles el pescuezo. :evil:

Responder