Cuesti?n de huevos(si cocina)-EL FLAN-foto kikas:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
bely escribió:AUN ESTOY ALGO PERDIDA
c**o SE HACE ESE FLAN EN EL MICRO
ME PERDI ESA RECETA
No puse la receta, porque debe de haber alguna ya en el foro de las maquinitas, que hay un post dedicado al micro.
Hago la preparación igual que cuajarlo al baño maria. Primero caramelizo el molde, en el micro tambien. Le pongo la crema y lo meto al micro, empiezo poniendo unos minutos a maxima potencia. Cuando veo que se empieza a cuajar por las orillas, voy poniendolo a tiempos cortos y al 80 ? 60% de potencia. Es cuestión de ir probando y vigilar que no hierva.
?ste creo que en total debieron de ser c**o 18 minutos o algo así. Pero hay que ir mirando, porque depende del tamaño y tambien de si la leche estaba o no del frigo.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina