Gominolas de Covaro:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer por la noche hice las gominolas de covaro, segu? todas las indicaciones pero esta mañana al levantarme, he visto que me costaba muchísimo despegar la gelatina de la bandeja... ? las hab?is hecho alguna vez?, si no os costó mucho despegarlo, por favor decidme cómo lo hic?steis. ¿Se podría utilizar film transparente?.... Por otra parte, he intentado darle formitas, con unos moldes que tengo para cortar pasta, pero me ha sido imposible, con lo cual todas las gominolas las he hecho cuadraditas.
Por otro lado, de sabor están buenísimas, pero se podrían mejorar si se le echara azucar de pica-pica, ¿alguien sabe si se vende o cómo se puede hacer?
Muchas gracias covaro por la receta.... no creo que duren mucho.... jajajaj
Por otro lado, de sabor están buenísimas, pero se podrían mejorar si se le echara azucar de pica-pica, ¿alguien sabe si se vende o cómo se puede hacer?
Muchas gracias covaro por la receta.... no creo que duren mucho.... jajajaj
-
- Jefa de cocina
Yo las hice, y las puse en un molde de pirex de 25 x 25 más o menos y lo mas importante. Pincele mucho el molde con aceite, a las tres horas ya se podía despegar la plancha de gelatina perfectamente, y las corte con cortapastas con formitas sin ningun problema.
?pincelaste el molde? ¿no será que 24 horas c**o dice la receta que hay que esperar son demasiad así

?pincelaste el molde? ¿no será que 24 horas c**o dice la receta que hay que esperar son demasiad así

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
La receta no es mia que coste
Tengo la mala costumbre de copiar y no fijarme de quien son las cosas, lo siento
Yo puse papel de horno debajo, y despego bien. Intente hacer formiatas, pero me daba pena los trocitos que sobraban, asi que me pase a l modelo cuadrado y listo
Hubo *alguien* que escondio unas pocas, y luego se le olvidaron ( la trampa que rescampla
) Despues de 4-5 dias, estaban mas duras y muchisiimo mejor

Tengo la mala costumbre de copiar y no fijarme de quien son las cosas, lo siento

Yo puse papel de horno debajo, y despego bien. Intente hacer formiatas, pero me daba pena los trocitos que sobraban, asi que me pase a l modelo cuadrado y listo

Hubo *alguien* que escondio unas pocas, y luego se le olvidaron ( la trampa que rescampla

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Gominolas
Yo las hize el viernes y me han salido muy buenas. Las puse en un molde de pyrex y se despegan bien si le pones bastante aceitito. Ya no quedan casi ninguna. Muchas gracias por la receta!!!! AH y un saludo a todas que soy nueva en este foro. 

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
?
A VER, YO LAS PUSE EN UN MOLDE DE ALUMINIO Y A PESAR DEL ACEITE NADA, ME COSTO SACARLAS. <OTRA VEZ LO HARE EN PYREX. PREGUNTO, LAS GUARDO EN LA NEVERA? c**o DICE COVARO A LO MEJOR A LOS POCOS DIAS ESTAN MAS BUENAS YO, RECIEN HECHAS LAS ENCUENTRO UN POCO CICLOSAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE LAS GUARDO. EN LA NEVERA ? O FUERA?

A VER, YO LAS PUSE EN UN MOLDE DE ALUMINIO Y A PESAR DEL ACEITE NADA, ME COSTO SACARLAS. <OTRA VEZ LO HARE EN PYREX. PREGUNTO, LAS GUARDO EN LA NEVERA? c**o DICE COVARO A LO MEJOR A LOS POCOS DIAS ESTAN MAS BUENAS YO, RECIEN HECHAS LAS ENCUENTRO UN POCO CICLOSAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE LAS GUARDO. EN LA NEVERA ? O FUERA?