[b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Feb 2006 13:16

lo siento. yo estuve a punto de no poder ir, pero al fnal por lo menos estuve en el restaurante. fue genial. otra vez sera.
:beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Kedada

Mensaje por concha » 12 Feb 2006 13:25

Y donde estan las fotos , comentarios , detalles ...

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Feb 2006 13:26

mira en el foro de viajes. estés mejor?
:beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: [b] AVISO NO PUEDO IR A LA KEDADA DE MALAGA[/b]

Mensaje por Cecaru » 12 Feb 2006 13:30

maverika escribió:
Bianca escribió:Estoy hecha polvo en el último momento me han fallado los canguros de los niños y lo peor es que c**o los niños están malitos no puedo buscar a alguien de mayor confianza para que los cuide.
En principio se los iban a quedar mis padres (que mi trabajito me costó convencerlos) y a mi padre le ha salido una reunión precisamente en Málaga y c**o consequencia de ello mi madre dice que sola no se queda con los niños porque están malos y con fiebre y que si pasa algo ella no sabe conducir y no sabr? que hacer con ellos :( :( :(

Lo peor es que yo no tengo el tel?fono de ninguna de las foreras para avisar que no puedo ir :(

Jo, nosotros nunca salimos a ningún lado porque no tenemos ayuda con los niños y estaba ilusionad?sima con la kedada. me he dado una panzada de llorar que para mi se queda.

Espero que haya alguna kedada más y espero poder ir, por ahora le deseo a los que si van que lo paseis en grande y que os acorde?s de mi y de F?lix que estabamos ilusionadisimos por conoceros.

Lo siento mucho de veras :(
c**o te entiendo Bianca, yo tampoco he podido ir :cry: , mis pekes etaban malitos y mi marido también.Así que tambiénme he quedado imaginandome lo bien que se lo estarian pasando.

A la próxima iremos con más ganas!!! :up:
[/qu

Lo importante es que se recuperen los enfermos .

y vosotras, ya sabeis que esto se ir? repitiendo. Otra vez habrá mas suerte.

Se os echaba de menos.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Feb 2006 13:52

Ginger y su marido son fantastiscos. Mira con el bebe y todo, no se pierden ni una. Encima nos invitan a todos a ir a su casa. :)
:beso: :beso: :beso:
Manana, c**o te dije ayer eres una valiente y una marchosa y estoy deseando que llegue la proxima kedada para tener mas tiempo para hablar. Es que eramos muchos y no podiamos estar en todas las conversaciones, aunque ya me hubiera gustado :lol:
Maverika, ni te imagina c**o me acord? de ti y tus nenes. El mio tambien se pus? malito por la noche y de pensar que a lo mejor no iba a poder ir, me iba a dar algo....La otra vez me quedé con las ganas de hablar mas contigo. Pensaba recuperarlo ayer, pero no te procupes que la proxima vez será. :D
:beso: :beso: :beso: :

Cecaru, eres un solete. No tengo palabras, hay que conocerte :up: .... solo te mando muchisimos
Darura, donde andas que no te veo por ningun lado ??? Estoy deseando de tomar café y echar unas risas contigo muy, miuy pronto. Vuelvo a decir que eres igual que tu avatar. Y me encanta c**o eres.
Reme, eres un todo terreno c**o te dije ayer. Ha sido un placer conocerte y a ver si tenemos mas tiempo otro dia para charlar :)
Antonia, valiente !!! Con un par.... vin? sola desde Ronda. Parece que te conozco de toda la vida. Espero que puedas venir la proxima vez tambien.
Boqueroncita, que voy a decir de ti que no sepamos ya. Si eres un cielo y tu marido tambien.
Pitufina, ya estas tardando en registrarte. Queremos verte por aqui y conocerte mas
Argos, antes de conocernos personalmente sabia yo que ibamos a conectar. Estoy superfeliz por haberte conocido. :) Creo que nuestros maridos tambien se han entendido muy bien. :up: Solo nos queda que se conozcan los perros. :lol:

Y aunque parezca una chorrada. me he quedado mas a gusto diciendo todo esto :)

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 12 Feb 2006 14:06

son todas/os unos soles de personas. no tengo palabras.
:beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 12 Feb 2006 17:29

Acabo de ver las fotos en el foro de kedadas. Son geniales y estais todas muy guapas!!! y que decir de esos maridos :D :D

me alegro que lo pasarais tan bien! Yo a la siguiente voy incluso con niños aunque me tenga que poner el disfraz de enfermera y llevar el Dalsy y el term?metro a cuestas :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que me llevé un berrinche tremendo pero viendo las fotos ya estoy pensando en la siguiente kedada y en lo bien que nos lo vamos a pasar! :up: :up: :up:

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2006 17:31

eso digo yo que sois todos unos soles y que estoy muy contenta de haberos conocido y a las que no pudieron venir y no conozco que haber si en la proxima pueden estar y a las que conozco y no vinieron que las eche mucho de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
atina gracias por esas palabras
mi marido esta contentisimo de haberos conocido y dice que en la proxima el tambien va
ya mismo tenemos por aqui conectado a boqueroncito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 12 Feb 2006 22:09

qUE GRACIA QUE TENEIS TODAS, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE CONOCEROS Y SIENTO MUCHO QUE NO HAYA PODIDO SER EN ESTA KEDADA, PARA LA PROXIMA AHORA VOY A BUSCAR ESA FOTOS QUE ME HACE MUCHA ILUSION VERLAS, 8) :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

quedada

Mensaje por antonia » 12 Feb 2006 23:30

La verdad que pasó un día fantástico, me encantó conoceros,me encontré superagusto con vosot@s y la verdad que parece que nos conociesemos de siempre, a la próxima me apunto no se si sola o acopa?ada, lo que se es que voy.
A las que no pudieron ir que la próxima vez será y que se pongan bueno los niños.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder