c**o te entiendo Bianca, yo tampoco he podido irmaverika escribió:Bianca escribió:Estoy hecha polvo en el último momento me han fallado los canguros de los niños y lo peor es que c**o los niños están malitos no puedo buscar a alguien de mayor confianza para que los cuide.
En principio se los iban a quedar mis padres (que mi trabajito me costó convencerlos) y a mi padre le ha salido una reunión precisamente en Málaga y c**o consequencia de ello mi madre dice que sola no se queda con los niños porque están malos y con fiebre y que si pasa algo ella no sabe conducir y no sabr? que hacer con ellos![]()
![]()
![]()
Lo peor es que yo no tengo el tel?fono de ninguna de las foreras para avisar que no puedo ir![]()
Jo, nosotros nunca salimos a ningún lado porque no tenemos ayuda con los niños y estaba ilusionad?sima con la kedada. me he dado una panzada de llorar que para mi se queda.
Espero que haya alguna kedada más y espero poder ir, por ahora le deseo a los que si van que lo paseis en grande y que os acorde?s de mi y de F?lix que estabamos ilusionadisimos por conoceros.
Lo siento mucho de veras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados