Hola a Todas..!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Hola a Todas..!!!

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2004 16:07

Hola.. soy Paty.. nueva en este foro.. espero compartir con todas ustedes mis recetas.. y poder aprender de las suyas... Tengo 23 años, soy de Venezuela y me encanta la cocina...
Una pregunta.. ¿Cómo puedo insertar imágenes?

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 11 Jul 2004 17:25

hola bienvenida y ya veras que bien lo pasas por aqui ya que en este foro ahi gente supermaja, y ademas que te sientes c**o en familia, te lo dice una que hace poco entro en él.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 11 Jul 2004 21:43

Hola Paty Imagen bienvenida al foro :D

Ya he visto tu fantástica tarta.
Para insertar imágenes, abre la foto en grande, con el cursor sobre la foto le das al botón derecho del ratún y pinchas en propiedades. De la ventana que te aparece copia la Direcci?n (URL) Luego vuelves al mensaje que la quieres poner, pega la dirección enél, la seleccionas y le das al botoncito de arriba que pone Img y ya esté. Puedes verlo antes de enviarlo en vista preliminar
Yo en estos casos para no andar para delante y para atrás con las páginas, abro una página con el mensaje que estoy poniendo y otra con la de fotos de cocina

Si no te sale dímelo y te la pongo.

:beso: :beso: :beso:

makia
Novata/o

Re: Hola a Todas..!!!

Mensaje por makia » 12 Jul 2004 21:15

[Hola, yo tambien soy de Venezuela, vivo en la Isla de Margarita y tambien soy nueva en esto, me dedico hacer reuniones tem?ticas a los amigos y estoy de turno las 24 horas del dia (ama de casa) jajajaja :lol:

Responder