Otra cocina casi quemada (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otra cocina casi quemada (OT)

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 18:09

:cry: :cry: :cry: Ya sí que ha pasado últimamente en varias ocasiones...pero estoy entre enfadada y con ganas de llorar...
Hoy hice espaguettis con salsa verde, mejillones y gambas... Estábamos mi hermano, mi cuñada, mi marido y yo...Puse un cazo al fuego con un poco de aceite para que calentara, piqué el ajo, la cebolla y el perejil y me llamaron para que viera algo en el pc... cuando mi cuñada dice que algo huele a quemado... :o :o dejé el aceite en el fuego y la cocina estaba cubierta de humo negro y todos los muebles negros...lo he limpiado todo (con la piedra verde) pero el techo queda con reflejo negro...madre mía que desastre y menudo susto... de verdad tened mucho cuidado y sobretodo con las vitro que las dejamos encendidas sin darnos cuenta ( :nodigona: o al menos yo :nodigona: ) y luego pasan estas cosas. Encima que me encuentro fatal he tenido que ponerme de limpieza...si no hay derecho :evil:
Aquí teneis el culpable:
Imagen

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Feb 2006 18:12

jo, que p**ada....y eso que he visto en otro post que estas malita. :(
Menos mal que no ha sido mas grande el desastre :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Feb 2006 18:14

:( Llo peor es el atracon que te habras pegao d limpiar, estando pachuchina :(

:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 18:22

Pues si la verdad....entre la sinusitis, la "peste" a lej?a que ha quedado en la cocina y el Oust que he hechado para quitar el olor a humo no veas c**o tengo la nariz...hoy voy a necesitar 5 sprays...menos mal que no está mi padre en casa que sufre de los bronquios porque si no nos tienen que llevar a los dos de vacaciones al Hospi... :herida: ... os dejo que me duele todo...y gracias por preocuparos.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Feb 2006 18:24

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 18:26

Nancy escribió:Pues si la verdad....entre la sinusitis, la "peste" a lej?a que ha quedado en la cocina y el Oust que he hechado para quitar el olor a humo no veas c**o tengo la nariz...hoy voy a necesitar 5 sprays...menos mal que no está mi padre en casa que sufre de los bronquios porque si no nos tienen que llevar a los dos de vacaciones al Hospi... :herida: ... os dejo que me duele todo...y gracias por preocuparos.

JOOOO que rabia Nancy!!!bueno mi niña cuidate de la sinusitis que yo el jueves tuve que ir a urgencias que no aguantaba del dolor...que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Feb 2006 18:26

lo mejor que no ha pasado nada :D :beso: :beso:

lp peor, el ponerse a limpiar y encima si estés malita........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuidate :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Feb 2006 18:33

menos mal que no ha pasado algo peor y ahora te relajas y a descansar y a quitarte el malrato
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Feb 2006 18:36

Esta visto que no ganamos para sustos, lo importante que no ha ido a más, hay que tener muchisimo cuidado con los despistes en la cocina.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 18:39

Vaya por dios, probecita mía. Hay que tener mucho cuidado. Tu que hoy estabas mejor para estar en la camita y que te lo hicieran todo, y para encima ponerte a fregar. Es metrme donde nadie me llama, pero tu cuñada podía haberte echado una mano no?
:duda: :duda: :duda: :duda:

Muchos besinos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder