500grs de patatas,4 -5 huevos,1 cebolla,150grs de aceite, sal
laminar las patatas(la mitad) y echar la cebolla y encima la
otra mitad de las patatas trocear 4 sg vl 3 ayudando con la espatula,
la mezcla se saca del vaso y se reserva
poner el aceite 5 mm a 100º vl 1
poner mariposa en cuchillas echar las patatas y poner 16 mm vl 100º
vl 1 sacar y reservar
batir los huevos a vl 3
cuajar todo en sarten
en casa nos gusta mucho c**o queda
Tortilla de Patatas en TH:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la hago en la thermomix la tortilla y a mi me gusta el sabor. La hago con aceite y agua. Y luego, para cuajarla, la meto en moldes de silicona con forma de corazones pequeños, y la meto en el microondas unos minutos.
De sabor muy buena, para mi gusto, pero eso ya depende....
Lo que si es cierto es que tienes que tener cuidado con el tipo de patata, porque la última vez se me hizo puré
aunke de todas maneras estaba muy buena)

Lo que si es cierto es que tienes que tener cuidado con el tipo de patata, porque la última vez se me hizo puré

-
- Ayudanta/e de cocina
SE HA DE TAPAR PARA CUAJARLA ??????????????????hiphopsus escribió:Pues yo la hago en la thermomix la tortilla y a mi me gusta el sabor. La hago con aceite y agua. Y luego, para cuajarla, la meto en moldes de silicona con forma de corazones pequeños, y la meto en el microondas unos minutos.
Lo que si es cierto es que tienes que tener cuidado con el tipo de patata, porque la última vez se me hizo puréaunke de todas maneras estaba muy buena)
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
NO, yo no la tapo (aunke no se si debería taparlaChanel10 escribió:SE HA DE TAPAR PARA CUAJARLA ??????????????????hiphopsus escribió:Pues yo la hago en la thermomix la tortilla y a mi me gusta el sabor. La hago con aceite y agua. Y luego, para cuajarla, la meto en moldes de silicona con forma de corazones pequeños, y la meto en el microondas unos minutos.
Lo que si es cierto es que tienes que tener cuidado con el tipo de patata, porque la última vez se me hizo puréaunke de todas maneras estaba muy buena)
![]()
![]()