Avergonzado y sin palabras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2004 23:27

Manuela_VaMar escribió:siento lo que ye ha pasado ¿c**o sabia tu numero telefonico?
A veces no hace falta darlo para ser averiguado :o

?ngel poner el nombre de la forera (ya dices claramente que es mujer) ya me suena a algo sospechoso :duda:

Me da que le estan jugando una mala pasada a Quién sea la forera y por supuesto a t

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 11 Jul 2004 23:42

Opino c**o Meri. No creo que nadie sea tan tont@ c**o para dar su nombre y meterse en asuntos tan mezquinos. Lo lógico seráa esconderse tras el anonimato para decir burradas. ?Huele mal...! Siento la lata que te están dando, ?ngel. Se ve que hay por ahí alguien con mucho tiempo libre... y ganas de molestar. :herida: :pelea:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Jul 2004 07:29

Angel estoy leyendo los mensajes del fin de semana y el tuyo me ha dejado impresionada. Yo creo que si sabes el ?? nombre ?? lo mejor seráa que la llamaras y aclararais el tema. A ver de que va esto.

Pilu

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Jul 2004 09:37

Angel, siento mucho lo que te hacen, ni caso, borralos y ...quese j...
Un poco brusca soy, pero es que si una persona te da su no de movil, me parece un abuso usarlo para esos menesteres.
¿Cuando venis? Avisaaaaaaaaaa
besotes

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Jul 2004 09:39

:o No pensaba que pudiera ocurrir esto, se supone que estamos todos aqui con un respeto los unos hacia los otros, aunque de todo hay. De todas formas, es un poco raro ¿no? que te firme con el nombre de la forera para darse a conocer tan malamente con ese tipo de mensajes. Yo creo c**o te han dicho otros, que puede ser una jugarreta que os estan montando.

Y opino lo mismo, que llama a ese número y que te digan de que van.

:wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 12 Jul 2004 10:10

Angel, yo tambiénlo siento un montón. La verdad es que este foro sirve para compartir un montón de cosas y encontrar buena gente y da rabia que pasen estas cosas. :mal:
Espero que no te vuelva a sucedes, y sobretodo, espero que tu familia vaya mejor. Un beso

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 12 Jul 2004 10:11

Angel, llamala, o a traves del foro le pones un privado e intentas aclarar el tema, puede haber sido un error, o alguien que le está jugando una mala pasada.

Es mi opinión.

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 12 Jul 2004 10:39

:evil: :evil: :evil:

Angel.

Yo tambien siento mucho lo que te ha pasado. En los foros ha de haber sobretodo respeto y compa?erismo. Tamb¿en opino que deberias llamarla o por lo menos mandarle un privado en el foro y aclarar todo esto. La verdad es que es un poco raro que te diga todo eso y despues se de a conocer poniendo su nombre.

Espero que todo se arregle, incluido lo de tu familia.

Besos :beso:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 12 Jul 2004 10:39

?¿Menudo fastidio Angel!! :(

Ante todo deseo se solucione lo de tu familia.

Con respecto a los mensajes, yo tambiénopino que puede ser alguien que utiliza el nombre de algún forero (forera en este caso, según has dicho).

Besitos :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 12 Jul 2004 10:50

:o :o :o Tiene que haber de todo en este mundo, vaya gente :( T? no hagas mucho caso y preocupate por lo importante, si la ignoras, al final terminar? cansandose. Besitos y mucho ?nimo

Responder