Toda la Gastronomía a tu alcance
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 12 Feb 2006 20:47
Celeste escribió:Maricel, No entiendo mucho de ocas, pero me gusta mucho verlas.?c**o haces para que no se marchen volando?, eso es una cosa que siempre he pensado, si no se marcharian, y lo mismo los patos.
Cuando vi tu reportaje en el molino con las ocas me encanto.
Besos.
No se marchan porque nacieron aquí. Las primeras que tuvimos, hace ya años, las compramos de pequeñitas, y se acostumbraron muy bien. A veces, cuando están en una esquina del prado que tienen para ellas, mi padre se pone en la otra esquina y las llama, bueno, pues en ese momento vienen corriendo con las alas estiradas y algunas levantan el vuelo, pero no llegan a volar realmente. Yo creo que están muy gordas y muy pesadas, y con exceso de carga, no pueden volar.
Necesitan bastante espacio libre para levantar vuelo. Y aqui no tienen, porque hay arboles cada pocos metros.
De todas formas, si quisieran se podrían marchar, aunque no fuese volando si podrían hacerlo por el rio. Pero ... de momento aunque algunas han ido de aventuras por el monte vecino, siempre volvieron.
Tuvimos una pareja de patos salvajes, y esos sí que se marcharon. Nos los trajeron ya adultos, y se ve que no les gustaba la compañía de las ocas, que se largaron sin decir adios siquieta. Unos descastados ellos.

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
oliviapop - Cocinera/o

-
oliviapop - Cocinera/o

-
maricel - Jefa de cocina

-
mallorca50 - Cafetera/o

Mensaje
por mallorca50 » 13 Feb 2006 11:43
Mirar Chicas De Esas En Saimadas Que Ablamos El domingo Creollo ? Que Esas Que pusieron paso A paso Tambien Estaran Mui Ricas Por supuesto Pero Las Berdaderas Son c**o Las Esplica Ese Se?or Cocinero Que No Se c**o se LLama Ahora Pero No esplico Que Con la Masa Se acen Unos rrodillos c**o Unos Puros . En forma de Espiral se dejan Reposal Luego Una Mano en Cada Estremo y aces c**o jugar ala comba lla me entiendes delante de ti Y Despues Se estienden y Seace De finitas c**o Un Belo De Novia Seles Pone ..La Manteca Es tendida Con los Dedos Y se buelben a en rrollal . Otrabez c**o puros . pero de medio metro.. Se Ace El Caracol Se dejan Que Suban En Un cajon Queno les de el Ahire luego Al Horno Vijilar Que se Queman Muiiii Rapidas Si Puedes Ponles Un Cazo Co Agua Irviendo Dentro Del Horno Para que tengan Vapor.. Y Azucar Glas Antes de Comerlas . Listo Ese proceso Ace Que luego tengan Esas Capas Que parece . Hojaldre ..
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 13 Feb 2006 14:22
Maricel gracias por solucionar mis preguntas sobre las ocas.
Tus kikas son muy bonitas y en las fotos no parecen muy pequeñas, pero lo que tienen son unos colores muy bonitos, y los pollitos son muy graciosos.
Por las fotos de tu rio vives en un lugar precioso.

-
maricel - Jefa de cocina

Mensaje
por maricel » 13 Feb 2006 15:54
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados