Urgente Brioche Portugues:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2006 00:31

MJmix escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Decias que no tenias o no encontrabas que?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye guapa, tu de que te ries :nodigona: con el lio de la cena y el partido no encontraba la receta y la tenía en el horno y no sabía si ponerle algo por encima a parte de la mantequilla que ya le había puesto.

Y si Covaro, ese Villa es un fen?meno :up:

:beso: MJ.
Menos partido y mas a lo que hay que estar :lol: :lol: :lol:

Y ya que estamos...... Enhorabuena por el partido, y supongo c**o estariais viendolo :D :D :D :D

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Feb 2006 00:42

MJmix escribió:Mil gracias, no encontraba la receta solo lleva azúcar glass por encima despues de hecho, creía que llevaba algo de clara de huevo o almendras o me pareció verlas en algunos acabados.

Mañana os lo pongo junto con toda la cena fria que he preparado hoy para ver partido del Valencia que por cierto hemos ganado al Barcelona :up:

Menuda fiesta en casa. :D

:beso: MJ.
Hola Mj...me parece que llego tarde, yo le pongo la mantequilla y por encima le puse, almendra picadita, las guindas y pi?ones, y lo espolvoreo con azucar moreno :up:

:beso: :beso:

Responder