Ceracu, gracias a ti y a tu marido por el detallazo de llevarme a casa.

Impaciente estoy por la próxima, y no me olvidaré la c?mara

Canelona guapa, hay montones de fotos, pero a mi se me olvido mi c?mara, así que tengo que copiar las que han puesto.canelona escribió:¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!!![]()
![]()
Me alegro que lo pasaseis bien.![]()
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, PERO......?DONDE ESTAN LAS FOTOS?Reme escribió:Canelona guapa, hay montones de fotos, pero a mi se me olvido mi c?mara, así que tengo que copiar las que han puesto.canelona escribió:¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes lo bien que lo pasamos, pero eso si te digo las fotos no hacen justicia, son tod@as guapiiiisimos,![]()
![]()
rasansan escribió:ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, PERO......?DONDE ESTAN LAS FOTOS?Reme escribió:Canelona guapa, hay montones de fotos, pero a mi se me olvido mi c?mara, así que tengo que copiar las que han puesto.canelona escribió:¿pero que de esta quedada no hay fotos? Y yo que acabo de subir tu post del otro dia, reclamandolas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes lo bien que lo pasamos, pero eso si te digo las fotos no hacen justicia, son tod@as guapiiiisimos,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados