ALGUN CELIACO?:
-
- Cafetera/o
SALUDOS A TODOS
TENGO UN PROBLEMILLA,OS CUENTO:
MI NI?A ES CELIACA DESDE EL PASADO MES DE OCTUBRE.
TIENE 3 A?ITOS Y AHORA ES LA PRIMERA EXCURSION QUE HACE CON EL COLE.
NECESITA LLEVAR BOCADILLO Y NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TIPO DE PAN QUE QUEDE RICO,PUES CASI TODOS SON UN POCO DUROS Y SECOS SI NO LOS CALIENTAS PREVIAMENTE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TENGO UN PROBLEMILLA,OS CUENTO:
MI NI?A ES CELIACA DESDE EL PASADO MES DE OCTUBRE.
TIENE 3 A?ITOS Y AHORA ES LA PRIMERA EXCURSION QUE HACE CON EL COLE.
NECESITA LLEVAR BOCADILLO Y NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN TIPO DE PAN QUE QUEDE RICO,PUES CASI TODOS SON UN POCO DUROS Y SECOS SI NO LOS CALIENTAS PREVIAMENTE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Bueno, si tienes la TH...ya es un avance, pero (según mi experiencia) las masas de los preparados panificables para celiacos son bastante "incómodas" de manejar (son muy pegajosas, bueno ya lo sabes tu...), y en la panificadora no tienes ni que tocarlas: pones los ingredientes en la cubeta, cierras, pones el programa correspondiente y...te olvidas!, luego solo tienes que sacar el pan ya hecho. Por eso me parece muy comoda , pero lo dicho, si te arreglas bien con la TH y el horno...estupendo!miguelines escribió:GRACIAS LUDA
YO TENGO LA THERMOMIX Y EN ELLA HAGO LA MASA PARA EL PAN DE LA NI?A,LUEGO LO ACABO DE HACER EN EL HORNO.
TU CREES QUE ME SERA PRACTICA LA PANIFICADORA.
NO ME LA COMPRE POR QUE TENGO TANTOS CACHARROS.
LO QUE SI ME COMPRE PARA ELLA ES UN HORNO PEQUE?O EN EL QUE HAGO TODAS SUS COSAS.
-
- Pinche de cocina
El pan de mi hija lo suelo hacer yo, con recetas que he conseguido en el foro solo he probado el pan de molde que si lo envuelves en film no se reseca, tambiénquedan fenomenal unos bollitos receta de Faraona.
c**o solo tiene 2 años no he probado todavía pan de barra.
Si te animas a hacerlo dímelo y te paso las recetas.

c**o solo tiene 2 años no he probado todavía pan de barra.
Si te animas a hacerlo dímelo y te paso las recetas.

-
- Ayudanta/e de cocina
celiaca
Si tienes la Th, habla con tu presentadora, ya que tenemos unos cuadernillos de recetas para celiacos en los que podrás encontrar varias recetas que te pueden venir muy bien para tu hija.Si por una casualidad no estés en contacto con ella me lo dices rápidamente, porque mi hija vive en Santander y ahora mismo está aquí hasta el mi?rcoles, si tu vives en Santander o cerca te puedo mandar por ella un cuadernillo y te encargas tú de ir a recogerlo, ella vive en el Sardinero. Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, yo tambiénte aconsejo la panificadora. Me la compré para hacerle a mi hijo pan sin gluten, porque aunque no es cel?aco, fue hasta los tres años al?rgico al gluten, y debía hacer la misma dieta que los cel?acos, pero aún más restrictiva, porque tambiénera al?rgico a más cosas. Y algunas lo sigue siendo.
Para el pan utilizaba una harina de Schar, el mix B y siguiendo las instrucciones del propio paquete para hacer el pan con míquina, me salía estupendo.
De todos modos, hay gente en el foro, con niños cel?acos. Ahora mismo recuerdo a Behbeh, Cool y Faraona.
Env?ales un privado.

Para el pan utilizaba una harina de Schar, el mix B y siguiendo las instrucciones del propio paquete para hacer el pan con míquina, me salía estupendo.
De todos modos, hay gente en el foro, con niños cel?acos. Ahora mismo recuerdo a Behbeh, Cool y Faraona.
Env?ales un privado.

-
- Cocinera/o
En primer lugar presentarme. Me llamo Maria Luisa y tengo un pequeño de añito y medio diagnosticado oficialmente desde el viernes.
c**o ya te han dicho existe un cuadernillo de thermomix con recetas para celiacos. No son demasiadas, pero está bastante bien. A mí me lo ha proporcionado mi presentadora que es un encanto. Si no puedes conseguirlo no tengo ningún problema en fotocopiarlo y mandartelo por correo. Me mandas un privado con tus datos y dirección y estará encantada de enviartelo.
Con respecto al pan, yo estoy pendiente c**o dice mi querida Luda de comprarme una panificadora, pero mientras tanto puedes utilizar el pan precocinado de Proceli (lo venden en Mercadona). El sabor es distinto al normal, pero supongo que eso pasar? con cualquiera (no tienen gluten y nunca pueden saber igual). También he oido que el Pan Rustico de Schar está muy bueno, pero ese lo tienes que conseguir en Herboristerias o en El Corte Ingles.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en pedirmelo. Un besazo

c**o ya te han dicho existe un cuadernillo de thermomix con recetas para celiacos. No son demasiadas, pero está bastante bien. A mí me lo ha proporcionado mi presentadora que es un encanto. Si no puedes conseguirlo no tengo ningún problema en fotocopiarlo y mandartelo por correo. Me mandas un privado con tus datos y dirección y estará encantada de enviartelo.
Con respecto al pan, yo estoy pendiente c**o dice mi querida Luda de comprarme una panificadora, pero mientras tanto puedes utilizar el pan precocinado de Proceli (lo venden en Mercadona). El sabor es distinto al normal, pero supongo que eso pasar? con cualquiera (no tienen gluten y nunca pueden saber igual). También he oido que el Pan Rustico de Schar está muy bueno, pero ese lo tienes que conseguir en Herboristerias o en El Corte Ingles.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en pedirmelo. Un besazo

-
- Jefa de cocina