mi comida de hoy:
-
unos cogollo de tudela regado con aceite de oliva y ajitos fritos, unos tournedos sobre pan tostado y salsa con champiñones y de postre fruta o helado, a elegir que tengo que preparar los pinchos morunos para mañana y tambien quiero hacer el pim pam pum
-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué es el pim pan pum
hola y qué es el pim, pam pum???
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué es el pim pan pum
El PIM, PAM, PUM esta en este enlace. Probado, superprobado y buenísimo.piluamb escribió:hola y qué es el pim, pam pum???
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... bc8a9815fb
Pilu
-
Re: ¿Qué es el pim pan pum
basicamente es esto, pero yo le hago alguna variacion, luego las pongo, tengo que ir a preparar la comidapiluamb escribió:hola y qué es el pim, pam pum???
1 bote de leche condensada pequeño (370 grs.)
1 bote de leche ideal
1 medida del bote de la leche condensada, de leche normal
2 paquetes de gelatina Royal de piña o limón
1 bote de 1/2 kg. de frutas tropicales o piña en su jugo
bizcochos de soletilla
licor Grand Marnier, Cointreau, etc.
Preparación:
1.- Caramelizar un molde grande para plum-cake o 2 moldes de 1 litro.
2.- Verter todas las leches y la gelatina en el Vaso y programar: 4 minutos / 70? /
velocidad 4
3.- A continuación, incorporar las frutas en trocitos pequeños con su jugo y
mezclar: 10 segundos / velocidad 1 y 1/2
4.- Volcar lo preparado sobre el molde caramelizado.
5.- Ir humedeciendo(ligeramente) los bizcochos en el licor elegido y colocarlos
encima del preparado del molde.
6.- Tapar el molde con papel film y ponerlo a enfriar en el frigor?fico 4 horas
c**o mínimo, para que se cuaje.
7.- Desmoldar díndole la vuelta.
8.- Se puede servir decor?ndola con nata montada.
NOTA: Pod?is hacerlo con pasas o ciruelas pasas sin hueso y ba?ar los bizcochos con co?ac, procurando que no se empapen demasiado para no emborracharlo.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mi comida de hoy
Cuantas cositas ricas vas a hacer Mila. Yo no tengo tiempo de nada hasta el fin de semana por eso busco recetas superrápidas para los días de cada día.wald escribió:unos cogollo de tudela regado con aceite de oliva y ajitos fritos, unos tournedos sobre pan tostado y salsa con champiñones y de postre fruta o helado, a elegir que tengo que preparar los pinchos morunos para mañana y tambien quiero hacer el pim pam pum
Pilu
-
esto lo haces en 15 minutosPILUCA escribió:Cuantas cositas ricas vas a hacer Mila. Yo no tengo tiempo de nada hasta el fin de semana por eso busco recetas superrápidas para los días de cada día.wald escribió:unos cogollo de tudela regado con aceite de oliva y ajitos fritos, unos tournedos sobre pan tostado y salsa con champiñones y de postre fruta o helado, a elegir que tengo que preparar los pinchos morunos para mañana y tambien quiero hacer el pim pam pum
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Ya veo que son casi todo cosas rápidas. Pero mira yo llego a casa sobre las 7.30 / 8 de la noche. Si que sólo somos dos pero hay que hacer las cosas de casa, por pocas que sean y preparar la cena de nosotros dos y del perro, que el pobre no tiene dientes y cada dia le hago cosas hervidas.wald escribió:esto lo haces en 15 minutosPILUCA escribió:Cuantas cositas ricas vas a hacer Mila. Yo no tengo tiempo de nada hasta el fin de semana por eso busco recetas superrápidas para los días de cada día.wald escribió:unos cogollo de tudela regado con aceite de oliva y ajitos fritos, unos tournedos sobre pan tostado y salsa con champiñones y de postre fruta o helado, a elegir que tengo que preparar los pinchos morunos para mañana y tambien quiero hacer el pim pam pum
Pilu
No te das cuenta y el tiempo pasa tan deprisa que si encima me pongo a hacer cenas muy elaboradas no veas.
Pilu
-
Pilu, excepto la carne lo demas lo puedes dejar preparadoPILUCA escribió:Ya veo que son casi todo cosas rápidas. Pero mira yo llego a casa sobre las 7.30 / 8 de la noche. Si que sólo somos dos pero hay que hacer las cosas de casa, por pocas que sean y preparar la cena de nosotros dos y del perro, que el pobre no tiene dientes y cada dia le hago cosas hervidas.wald escribió:esto lo haces en 15 minutosPILUCA escribió: Cuantas cositas ricas vas a hacer Mila. Yo no tengo tiempo de nada hasta el fin de semana por eso busco recetas superrápidas para los días de cada día.
Pilu
No te das cuenta y el tiempo pasa tan deprisa que si encima me pongo a hacer cenas muy elaboradas no veas.
Pilu
yo he trabajado hasta hace poco y se lo que me dices, dejaba la comida preparada el dia antes y c**o mucho para darle el ultimo toque (la muchacha o las niñas)
-
son piezas gruesas de ternera, puede ser redondo, solomillo..., en algunos sitios los veras que van rodeados de una cinta de grasa o tocino que despues de echos se tiraabrilsp escribió:Hola, yo me preguntaba que que son los tournedos?![]()
Desde que visito esta pagina la cantidad de cosas que estoy aprendiendo!!!![]()
gracias,
abrilsp