es que veo muchas recetas diferentes de yogurt pero mi pregunta es por el azucar. en algunas recetas veo que para un litro de leche pone 100 gr de azucar y en otras pone que al gusto. es esta mucha azucar en un litro de leche para un niño pequeño o sin embargo está bien? hoy he hecho natillas pero ahi el azucar es todavia mas, me han salido muy buenas, pero no me atrevo a darselas por que no se si esta demasiado azucarado para el.
¿alguien sabe que cantidad de azucar en 1 litro de leche es recomendable para niños pequeños?
y otra pregunta, si en vez de un yogurt le echo a la receta la misma cantidad de yogur liquido de fresa, saldra igualmente bien?
que receta de yogurt deberia hacer para un bebe de 18 meses?:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
esa es mi duda
si, mi hijo come ya de todo, pero esa era mi duda, si los yogures que compramos tienen mas o menos la misma cantidad de azucar que la que echariamos a los que hacemos en la th o tienen menos
-
- Ayudanta/e de cocina
Yogur para bebe de 18 meses
Tanto el yogur c**o el actimel le hago sin azúcar. Es mucho mejor desde mi punto de vista servirse un vaso y azucarar al gusto (normalmente 2 cucharaditas de azúcar) pero por supuesto se puede reducir y para el niño es mejor. Probablemente él no lo notar