Huevos en el microondas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Huevos en el microondas???

Mensaje por maverika » 14 Feb 2006 13:08

?c**o puedo hacer huevos en el microond así

Es que no tengo todavia cocina , porque hoy vienen a ponerme la encimera de granito, y hace dias que no les doy huevo a los niños y se supone que deben comer dos veces en semana.

?sabeis alguna manera? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Feb 2006 13:09

lo único realemnte importante es que tienes que pinchar la yema... por lo demás, los puedes cuajar solos o sobre alguna capa de verduras, o sobre una cama de cebolla por ejemplo :)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Feb 2006 13:24

Y si les haces un revuelto???
Bates los huevos, con un poquitin de leche y luego lo que quieras...jamon, queso, bonito...o toodo junto, eso ya va en gustos :lol:
Yo lo voy poniendo de 1m en 1m ( o de 2 en 2...segun la cantidad y el micro)..y moviendolo para que se cuaje todo

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 14 Feb 2006 13:36

Con tomate frito, revueltos... al micro 1 minuto tapado con otro plato para evitar salpicaduras.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Feb 2006 13:48

hola mavericka te heche de menos el sabado c**o estan tus peques?
veras el otro dia en un post no recuerdo de quien que ponia los huevos en un plato apto para microondas y le rompia la yema y los ponia asi en el micro pero no recuerdo el tiempo, si lo haces asi ponle poco tiempo c**o medio minuto y asi poco a poco hasta que esten a tu gusto
espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 14 Feb 2006 16:14

Gracias a todas, finalmente los hice revueltos, c**o dijo covaro con queso y jamon de pavo y ha salido muy bueno :wink:

Boqueroncita, mis hijos ya estan mejor aunque siguen un pelin acatarrados pero ya menos, gracias por preguntar.
Y yo tambien os ech? mucho de menos el dia de la kedada, por qué no quedamos para un cafetito c**o la otra vez?

Responder