El jueves voy de curso!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: cursos

Mensaje por MAMEN » 13 Jul 2004 12:43

Carmen escribió:? Lo haces en Majadahonda?, igual nos vemos. :D :D
Carmen he visitado tu página y está muy bien. Me has dejado sorprendida con lo de conseguir la Th gratis ¿Cómo? porque yo le he conseguido un montón de ventas a mi vendedora (creo que ya son 6 ? 7) y no me ha hablado de nada de eso ¿cómo es?

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 13 Jul 2004 13:17

Pilarin, vas al de majadahonda? A que hora es? Nos podemos acoplar todavia? Cuenta, cuenta.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 13 Jul 2004 14:16

YO ESTABA INVITADA HACE UNOS D?AS, PERO NO PUDE IR.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ADEM?S, QUER?A LLEVARME A MI MARIDO, QUE ES MUY COCINICAS (DE DELICATESSEN CUANDO HAY INVITADOS, LA JUD?A VERDE Y LA LENTEJA DE DIARIO ME TOCA A M?), PUES ESO, QUE QUER?A LLEVARLO PORQUE TODAV?A MIRA LA TH CON RESPETO, PERO AL FINAL NO PUDO SER. ESPERAREMOS LA PR?XIMA OCASI?N.

Cecil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cecil » 13 Jul 2004 15:00

jabuga escribió:Pilarin, vas al de majadahonda? A que hora es? Nos podemos acoplar todavia? Cuenta, cuenta.
Si es en Majadahonda, yo tambiénestaráa interesada. ?Puedes contar algo más? :dientes:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

curso

Mensaje por Carmen » 13 Jul 2004 17:20

En Majadahonda el curso del dia 15 - 7 - 04 por el momento no se hace,
cuando fechen alguno yo os puedo decir el dia. Mañana quieren hacer un para personas que quieran conocer la maquina, pero no se pues es un poco precipitado.
Lo que pone mi web sobre ganar la maquina es verdad yo si alguna quereis información en privado os puedo dar todas las explicaciones y animaros para septiembre que el reclutamiento sera 3 x 1, la primera semana enpiezan los cursos.Yo os presento a mi adjunta que es muy maja y os tratara muy bien. :D :D :D

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: curso

Mensaje por jabuga » 13 Jul 2004 21:33

Carmen escribió:En Majadahonda el curso del dia 15 - 7 - 04 por el momento no se hace,
cuando fechen alguno yo os puedo decir el dia. Mañana quieren hacer un para personas que quieran conocer la maquina, pero no se pues es un poco precipitado.
Lo que pone mi web sobre ganar la maquina es verdad yo si alguna quereis información en privado os puedo dar todas las explicaciones y animaros para septiembre que el reclutamiento sera 3 x 1, la primera semana enpiezan los cursos.Yo os presento a mi adjunta que es muy maja y os tratara muy bien. :D :D :D

O sea, que no hay cursillo el jueves :cry: :cry: :cry: :cry: Cecil, otra vez sera. Pero, este es al que ibas tu Pilarin?

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CURSO

Mensaje por Carmen » 13 Jul 2004 22:00

YO CREO QUE ESE NO SER?A, LA LLAMAN PERSONALMENTE PARA DECIRLE QUE SE ANULO. :D :D :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Jul 2004 13:57

A ver chicas os cuento.....
El curso es mañana Jueves a las 5 de la tarde en Vallehermoso......no recuerdo ahora mismo el numero.....

Lo unico que me queda es confirmar el numero de personas que van..asi que si a alguna os apetece pues ponerme un privado y se lo confirmo a mi adjunta!

Me encantaria conceros a alguna y más en un curso de cocina ¿no os parece?

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Jul 2004 14:06

En Vallehermoso es donde he ido yo a los dos cursos de la Th., de esa delegaci?n es mi vendedora (que vive además en alcorc?n, c**o tu).

El no no me acuerdo cual es. pero es arriba del todo de la calle pasado Cea Bermudez.

Que se te de bien, ya nos contarés.

:wink:

Cecil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: curso

Mensaje por Cecil » 14 Jul 2004 14:15

O sea, que no hay cursillo el jueves :cry: :cry: :cry: :cry: Cecil, otra vez sera. Pero, este es al que ibas tu Pilarin?[/quote]

Otra vez será Jabuga, :cry: . Se me gafan todos los cursos...

Responder